Distritt Noticias
¿Cuáles son las predicciones de Nostradamus para 2024?
Viral

Predicciones de Nostradamus: esto le depararía al mundo en 2024

Las predicciones de Nostradamus para el 2024 muestran un futuro oscuro de guerras, desastres y cambios en la Iglesia Católica.

Las predicciones de Nostradamus siempre han dado mucho qué hablar en redes. Algunas han acertado, bajo ciertos parámetros de interpretación, mientras que otras han quedado al aire con el pasar de los años. Sin embargo, aquí te presentamos las profecías del próximo 2024. Cuéntanos en los comentarios si crees que ocurran o tu perspectiva sobre ellas.

TE PUEDE INTERESAR: 

Critican a Xóchitl Gálvez tras dar deseos de Año Nuevo: ‘que no regrese el PRIAN’

Nostradamus fue un médico y astrólogo francés del siglo XVI, nacido el 14 de diciembre de 1503 en Saint-Rémy-de-Provence, Francia, y fallecido el 2 de julio de 1566 en Salon-de-Provence. Su nombre real era Michel de Nôtre-Dame.

Predicciones de Nostradamus para 2024

Es conocido principalmente por sus cuartetas proféticas, recopiladas en su obra más famosa, “Las Centurias”. Estas son una serie de profecías escritas en verso que abarcan eventos futuros y que han sido objeto de interpretación y debate a lo largo de los siglos. Nostradamus ganó renombre por sus habilidades en la predicción, y algunas personas creen que sus escritos han anticipado eventos históricos significativos.

Predicciones de Nostradamus para 2024

Según las visiones de Nostradamus para el año 2024, el cambio climático desencadenará una catastrófe en California, manifestada a través de un terremoto, incendio o tormenta devastadora, con consecuencias trágicas que afectarán a cientos de personas. Este evento se perfila como uno de los sucesos más impactantes en un año que, según Nostradamus, también presenciará los preludios de una Tercera Guerra Mundial.

Predicciones de Nostradamus sobre guerra mundial

El vidente sugiere que un conflicto marítimo en Asia actuará como la chispa que encenderá las llamas de un conflicto a escala global. China figura como una parte clave de este desafortunado suceso, y las consecuencias se vislumbran extendiéndose a otros países en la región, así como a naciones occidentales. A su vez, se destaca la persistencia de focos de tensión en Ucrania y en Israel, donde el conflicto en Gaza y el genocidio contra el pueblo palestino han marcado los acontecimientos de finales del año.

Predicciones de Nostradamus sobre conflictos armados

Más profecías de Nostradamus para 2024

Nostradamus también predice un cambio en el Vaticano, con el fin del papado de Francisco I. Su sucesor, un joven romano, está destinado a ser un protagonista clave en un período de transformación radical, según las visiones del vidente. Paralelamente, la “Profecía de Malaquías” sugiere que Francisco sería el papa número 112, gobernando durante tiempos de tribulación y siendo testigo de la destrucción de la ciudad de las siete colinas.

Predicciones de Nostradamus sobre papa Francisco I

En el ámbito papal, se pronostica que el papa Francisco realizará una visita a Argentina en medio de una situación crítica en el país, marcada por la crisis provocada por el presidente ultraderechista Javier Milei.

Predicciones de Nostradamus sobre Argentina 2024

Finalmente, Nostradamus anticipa un cambio en la monarquía británica, con el efímero reinado de Carlos III de Inglaterra que dará paso a su hijo, en medio de la crisis que sigue a la muerte de la longeva reina Isabel II. Este acontecimiento marcará un antes y un después en la historia monárquica, ya que Carlos III ostentará el título del monarca más anciano en ascender al trono.
Predicciones de Nostradamus sobre Carlos III

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Mujer descubre a su pareja siéndole infiel; final inesperado se hace viral |VIDEO

Irving Sánchez

Deteriorado y en silla de ruedas: así reapareció Félix Gallardo en Puente Grande

¿Quién era y cómo murió Huguito Flores, famoso exponente de la cumbia?

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más