Distritt Noticias
invitado-besa-recien-casado-frente-novia-video
Viral

Invitado besa a recién casado frente a la novia en fiesta; video causa polémica

Uno de los invitados de la fiesta se aventuró a besar a Nene, quien respondió al beso a pesar de que su esposa lo observaba de cerca.

En todas y cada una de las fiestas sociales nunca falta el invitado que hace de todo por intentar arruinar el evento, ya sea con cierto tipo de comentarios o por algunas acciones que realiza.

TE PUEDE INTERESAR:

Guerrero arropa a Sheinbaum con galería en apoyo a la jefa de gobierno de CDMX

Y a pesar de que normalmente nunca se salen con la suya, existen casos en los que sí tienen éxito y las fiestas se arruinan, provocando el malestar de los protagonistas de las fiestas, así como de otros invitados.

Esto mismo se vivió en la boda que se hizo sumamente viral en redes sociales debido a que, en determinado momento, uno de los invitados decidió besar en la boca al novio, a pesar de que su esposa se encontraba a unos cuantos metros de la escena.

anillos-en-las-bodas

Recién casado besa a invitado durante su boda

De acuerdo con algunos videos compartidos en redes sociales, se pudo observar cómo los novios identificados como Nene y Mayito contrajeron matrimonio tras algunos años de relación.

En un inicio, ambos se encuentran en la iglesia jurándose amor eterno ante sus respectivas familias, así como frente a sus amigos, compañeros y otros invitados más del evento.

@brissh_1_

#viral #parati #neneymayito

♬ Mil Años Más – karen brañes

Hasta ese momento todo avanza de manera normal, no obstante, todo cambiaría en la fiesta que celebrarían minutos después, ya que ahí uno de los invitados se decidió a besar al novio.

Fue exactamente cuando la celebración estaba a punto de culminar, pues resulta evidente que la gran mayoría de personas ya estaba pasada de copas; además, muchos se encuentran en la pista de baile.

invitados-en-las-bodas

Ya ahí, uno de los amigos del novio comenzó a besar a este último. Para sorpresa de todos, Nene no rechazó la acción y continuó con lo que al principio parecía solo un juego.

Todo lo anterior, a pesar de que Mayito intentaba evitar que se diera esta situación, pues era de esperarse que con estas acciones su boda no solo se haría viral, sino que estaba por arruinarse.

@brissh_1_

#neneymayito #viral #parati 😟

♬ sonido original – Lï_Brïssh

Video de novio que besó a otro en su boda se hace viral

Una vez que se dio a conocer el caso en las redes sociales, algunos consideraron que todo se trató de un montaje; sin embargo, hubo gente que indicó que sería mucha inversión solo para hacerse virales.

invitado-arruina-boda

Otro grupo de personas criticó las acciones del invitado, a quien calificaron como el amante del novio. Del mismo modo, el esposo recibió un sin fin de comentarios negativos por hacerle eso a Mayito.

Se desconoce si tras esta situación decidieron separarse o simplemente Mayito perdonó a Nene y continuaron con su feliz vida de casados.

@elmechudo69_

Arruinaron la boda de mayito 💔

♬ sonido original – DIOSMECHUDO

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Doña Trini: ¿quién es la dueña del polémico restaurante La Polar?

Dennys Huitzil

Boxeador argentino reta a Canelo Álvarez a pelea tras amenazar a Messi |VIDEO

Jesús Gómez

Estudiante olvida apagar su cámara y muestra momento íntimo en plena clase

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más