Distritt Noticias
Niño interrumpe boda para vender mazapanes y se hace viral
Viral

Niño interrumpe boda para vender mazapanes; momento se hace viral |VIDEO

La reacción de los novios al ver que un niño había interrumpido su boda no pasó desapercibida por los internautas. Aquí, el video.

¿Te imaginas que de la nada un niño completamente desconocido venga a interrumpir tu boda? Bueno, pues justo eso fue lo que le pasó a una pareja de enamorados en el estado de Chihuahua.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto López, con paso firme en encuestas de cara a 2024

Los novios tenían todo fríamente calculado para que su unión matrimonial fuera inolvidable. Sin embargo, algo que no estaba planeado sucedió, y el momento se volvió único en las redes sociales.

El momento fue grabado en un video. La reacción de la pareja que estaba casándose fue tan genuina que el momento rápidamente se viralizó. En las siguientes líneas te contaremos segundo a segundo lo que ocurrió.

Niño interrumpe boda para vender mazapanes y se hace viral

Video de niño que interrumpe boda para vender mazapanes

En Chihuahua, una pareja de enamorados acudió al registro civil para unir sus vidas por todas las de la ley. Entonces, uno de sus testigos decidió grabar el momento con su celular para recordarlo en un futuro.

Cuando la jueza estaba frente a ellos diciéndoles si aceptaban casarse, un niño completamente desconocido apareció. Sin saber muy bien lo que estaba pasando, el menor de edad se acercó a la mesa.

Niño interrumpe boda para vender mazapanes y se hace viral

Acto seguido, miró a la cámara y a los novios y pronunció algunas palabras que dejó sorprendidos a los presentes. Con una pequeña caja de golosinas en la mano dijo:

“¿Quieren mazapán?”.

La jueza rápidamente le hizo una seña al niño para decirle que guardara silencio. Mientras tanto, los novios contuvieron la risa por varios segundos. Los futuros esposos no podían creer lo que estaba pasando.

Nadie de los que estaba en la sala se imaginó que una boda pudiera ser interrumpida de esa manera. Cuando el menor de edad vio que nadie estaba interesado en comprar sus productos se retiró.

@alondramartinez396

#parati #CreandoParaAyudar #bodacivil💍💕

♬ sonido original – Alondra Martinez

El momento fue tan gracioso que la usuaria de TikTok @alondramartinez decidió compartirlo en su cuenta. Al corte de esta edición, el video cuenta con más de 5 mil reproducciones y muchos comentarios.

Los internautas afirmaron que el video les había causado mucha risa. Algunos preguntaron que si después de firmar los novios fueron a comprar mazapanes. También dijeron que el rostro del niño al no saber lo que estaba pasando era lo mejor de la grabación.

Niño interrumpe boda para vender mazapanes y se hace viral

Finalmente, los usuarios de la red social no pasaron desapercibida la reacción del novio. Pues evidentemente se ve que está tomando fuerzas de donde puede para evitar soltar la carcajada.

¿Tú que hubieras hecho?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mamá cachetea a alumno en pleno salón por hacerle bullying a su hijo |VIDEO

Jesús Gómez

Así fue el día que Ricky Martin le bajó el novio a Aracely Arámbula |VIDEO

Angélica Toxqui

Así se ve la envidia: mujer mira cuerpo de clienta y reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más