Distritt Noticias
socavon-se-traga-jovenes-fiesta-graduacion-video
Viral

Estudiantes caen en enorme socavón durante su fiesta de graduación |VIDEO

Lo que era una noche de fiesta terminó mal por culpa de un socavón que se tragó a varios jóvenes que celebraban su graduación.

Este grupo de estudiantes vivió una fiesta de graduación memorable. Luego de bailar y divertirse en la pista, se abrió un socavón en el suelo que puso alto a su diversión. El momento quedó captado en video y rápidamente le dio la vuelta al mundo.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum construye el futuro en movilidad con la modernización de la Línea 1

Esto ocurrió en Perú el pasado jueves. Los protagonistas de la historia fueron los miembros de la graduación 2022 “Enrique Montoya” de la I.E. Antonio Raymondi de Saposoa, capital de la provincia Huallaga de la región San Martín.

@adaneventplanner

Piso se cae en plena fiesta #promocionsecae #caeelpiso #elpisosecae #tragedia #viralperu #fiestadepromocion #graduados #secundaria #adandelacruz #tragediaenfiesta

♬ sonido original – Satomi

En las imágenes que circulan en redes se observa al grupo de jóvenes bailar y saltar en medio de la pista de baile. Sin embargo, el peso acumulado fue tanto que el suelo se desmoronó bajo sus pies.

socavon-graduacion-peru

A pesar de que el agujero no era muy profundo, lo acontecido provocó pánico entre los asistentes. Y es que quienes se encontraban en la pista de baile quedaron sumergidos en el socavón.

socavon-peru

Tras el desplome, quedó al descubierto una estructura inestable que soportaba el piso. Usuarios en redes sociales especulan que el salón de fiestas estaba construido sobre una estructura clandestina. Sin embargo, hasta el momento no ha habido reportes oficiales al respecto.

El ambiente cambió de pronto. Los presentes ya no se veían con ánimo festivo, y más bien se mostraban alarmados e intentando ayudar a los afectados.

¿Qué pasó con jóvenes que cayeron a socavón en su graduación?

Luego del incidente, familiares y acompañantes de los graduados quisieron acercarse a darle una mano a sus conocidos. Sin embargo, algunos asistentes los detuvieron, ya que el suelo se encontraba inestable y acumular más peso sobre él podría haber resultado en otra tragedia.

estudiantes-socavon

Posteriormente, los invitados consiguieron una escalera y lograron sacar a quienes habían caído en el hoyo, el cual no fue de una profundidad alarmante.

estudiantes-socavon-peru

Hasta el momento no se reportan heridos de gravedad. Sin embargo, quienes resultaron lesionados a causa del desplome fueron rápidamente trasladados a centros de salud cercanos donde pudieran brindarles la atención necesaria.

Tras el incidente, la fiesta fue suspendida y los presentes fueron evacuados del lugar. Sin duda se tratará de una noche que nadie será capaz de olvidar.

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de El Financiero, Oveja Negra a través de Facebook, Adán Event Planner a través de TikTok.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Pay de limón: el perro que sobrevivió a Los Zetas y a derrumbe en Milagros Caninos

Dennys Huitzil

Raúl Jiménez envía mensaje tras fracaso de la Selección Mexicana en Qatar 2022

Angélica Toxqui

Enfermera del IMSS graba TikTok en ‘urgencias’ y se vuelve viral |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más