Distritt Noticias
Empleada se hace viral por baile en fiesta de trabajo
Viral

¡La reina de la pista! Empleada saca los pasos prohibidos en fiesta de trabajo |VIDEO

La empleada dejó boquiabiertos a sus compañeros de trabajo al mostrarles su habilidad para adueñarse de la pista de baile.

Una empleada de Recursos Humanos decidió disfrutar al máximo durante una fiesta de trabajo dejando a todo mundo boquiabierto. Aunque problablemente ella no tenía idea de que el video que estaban grabando de ella sería subido a redes y alcanzaría gran repercusión. Aquí te contamos los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: 

Xóchitl Gálvez presume foto con exceso de IA; la comparan con Myriam Montemayor

¡Épocas decembrinas! Todos sabemos que en estas fechas suelen organizarse las cenas navideñas o fiestas por el fin de año en familia, amigos y en algunas ocasiones en los lugares de trabajo. Muchas veces en estas últimas las personas terminan por conocerse más de lo que uno puede darse a conocer en el día a día del trabajo.

empleada sorprende a todos con baile

Empleada baila en fiesta de trabajo y se hace viral

Esstamos ante una historia de este tipo cuando una empleada de Recursos Humanos identificada como Lupita, decidió conquista la pista del baile con sus pasos prohibidos. Las imágenes se han vuelto virales y circulan en varias redes como X, antes Twitter, Facebook o TikTok.

Empleada se vuelve viral por baile sorpresa

En el primer metraje se logra ver como la empleada mantiene un dominio sin igual de la pista de baile. Dependiendo de la canción, la mujer va tomando una actitud más viva y provoca la atención y miradas del resto de trabajadores que disfrutan de la fiesta de trabajo.

@salvatorecianciop

♬ suono originale – Salvatore Ciancio Paratore

Existe otro fragmento en el que la mujer continúa con su baile, esta vez sobre una silla, mientras todas las personas a su alrededor bailan y disfrutan. Eleva sus manos y su copa, indicando que desea más bebida, ya que su vaso está vacío.

empleada saca pasos prohibidos durante una fiesta

“Que me den lo mismo que a ella”

Las imágenes han provocado un sin fin de comentarios de admiración hacia la empleada que mantiene su ritmo con cada movimiento que realiza sobre la pista de baile o sobre alguna silla.

“ni idea de bailar pero se lo está pasando pipa”, escribió Carlostm.

Algunos más señalaron que en las fiestas del trabajo pueden ocurrir ese tipo de escenas y que lo preocupante es cuando las personas recuerdan cómo bailaste o te compartaste al otro día:

“y así acaban las comidas de empresa , a ver cómo miras a tus compañeros y jefes al día siguiente jaja”, escribió una usuaria identificada como Isabel.

empleada sorprende con baile

Finalmente, otra usuaria escribió su admiración por los cambios de registro de la empleada:

“¡Y cómo cambia de registro!”, escribió otra usuaria.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Noticias relacionadas

Jóvenes golpean a niña tras salir de la escuela; video causa indignación

Jesús Gómez

Hospitalizan de emergencia a Medio Metro tras ser atacado por un perro con rabia

Irving Sánchez

Policía noquea de un solo golpe a hombre que agredió a su compañero |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más