Distritt Noticias
adela noriega
Entretenimiento

La verdad detrás de la supuesta reaparición de Adela Noriega en Perú |FOTOS

Adela Noriega desapareció del mundo del entretenimiento en 2008 tras su exitosa participación en la telenovela Fuego en la sangre.

Como si no hubiera pasado el tiempo y con un semblante idéntico Adela Noriega fue captada en Perú. Recordemos que la útima participación de la actriz en el mundo del espectáculo fue hace 14 años en la telenovela ‘Fuego en la sangre’.

TE PUEDE INTERESAR: 

Es momento de estar unidos: Adán Augusto se reúne con senadores de Morena

La famosa actriz y protagonista de telenovelas como ‘Quinceañera’ y ‘Amor real’fue captada en Cuzco, Perú. Las fotografías tomadas causaron revuelo debido a lo bien conservada que luce Adela Noriega.

Circulan supuestas fotos de Adela Noriega en Perú

Según una publicación en Instagram, la actriz de 52 años fue vista recientemente en el país sudamericano. Al cuál habría asistido acompañada de una amiga, y las imágenes que circulan fueron tomadas por una fan que captó a Noriega tomando un chocolate.

“Por fin reaparece!! La misteriosa y enigmatica actriz mexicana Adela Noriega por fin se deja ver”, se lee en la publicación de Instagram.

En las fotografías se observa a una mujer con los rasgos muy parecidos a la protagonista de ‘Amor Real’, portando un sombrero, pantalón de mezclilla y chamarra.

La verdad detrás de la supuesta reaparición de Adela Noriega

Hace unas semanas, la ex Miss Universo Alicia Manchado, reveló que Adela Noriega reside en una mansión ubicada en Miami, Florida. Detallando que la vivienda se encuentra al interior de un complejo en Weston y estaría valuada en 6 millones de dólares.

“No, ella vive en Weston (Florida). Te la encuentras a veces, por ahí”

Cabe señalar que Noriega decidió retirarse de forma silenciosa del mundo del espectáculo. Nadie imaginaba que después de compartir el protagónico de la telenovela ‘Fuego en la sangre’ en 2008 con Eduardo Yañez, la actriz dejaría los reflectores.

adela-noriega-y-eduardo-yañez

Luego de esto, Adela Noriega ha sido un misterio, ya que dejar radicalmente las telenovelas generó diversos rumores. Uno de los más sonados es que desde hace muchos años vive en Estados Unidos y se dedica a los bienes raíces.

También se ha especulado que Adela tiene un hijo del expresidente Carlos Salinas de Gortari, y habría sido este quien le obsequió la mansión en la que radica actualmente.

No obstante, todos estos rumores que rondan la vida de Adela Noriega hasta hoy no han sido desmentidos ni mucho menos confirmados.

¿Qué opinas?

 

Portada: Especial

Interiores: NXclusiva instagram

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

 

Noticias relacionadas

Difunden video de Nodal tocando indebidamente a su hermana; ella lo defiende

Dennys Huitzil

La familia de mi ex: proyectan última película que protagonizó Fernando del Solar

Angélica Toxqui

Captan a Amber Heard comprando ropa barata en tienda de descuento |VIDEO

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más