Luis Miguel fue captado oliendo distintos perfumes y tomándose su tiempo para elegir uno en el centro comercial de Miami.
El cantante Luis Miguel se hizo viral por su reaparición en público después de estar ausente por algunos meses.
Dicho artista fue captado buscando perfumes exclusivos en un centro comercial de la ciudad de Miami, en Florida.

Fue en el programa El gordo y la flaca donde se mostraron imágenes del artista musical paseando por el lugar.
Un hecho que se resaltó en el programa fue que la estrella arribó al centro comercial vestida con camisa blanca y bermudas.
“Según cuentan, el Sol preguntó cuáles eran las fragancias más exclusivas y empezó a oler varias de ellas. Primero le pusieron en su mano y esa parece que no le gustó mucho”.
Después de unos minutos, se destacó que el cantante luce más delgado y con un aspecto rejuvenecido.
Luismi tomó un descanso de tanto oler perfumes y se dirigió a otro mostrador, donde fue atendido por otra mujer.
En la emisión se dijo que las empleadas se tomaron su tiempo para apoyar al famoso con el mejor perfume.
A través del programa se puso énfasis en que el artista musical estaba solo y sin guardaespaldas que lo acompañaran.
“Luismi estaba solo, caminaba de un lado a otro y seguía oliendo su mano sin decidirse por la fragancia y usaba los espejos para arreglarse el cabello”.
Por medio del programa se rumoró que Luismi se gastó 250 dólares, que convertidos a pesos mexicanos serían casi 5 mil pesos en un producto de belleza.
Video de Luis Miguel en centro comercial se hace viral
Los usuarios no dudaron en hablar sobre la reaparición del cantante Luis Miguel y algunos lo halagaron.
Otros cibernautas preguntaron cómo estaría la situación del artista musical después de que finalizó su serie autobiográfica.
“Es todo un señor, arriba un escenario cantando, y en la vida cotidiana misma, bendiciones infinitas para El Rey Sol. Se ve súper bien. Como rejuvenecido el Sol. Él es un ser humano como los demás,no es necesario andar con tantos guardaespaldas. Qué cosa más rara pues el usa un perfume que cuesta 500 dólares y solo y con ese moñito y más pelo. Qué raro”.
Hasta ahora, el artista no ha hablado del tema, por lo que habrá que esperar para conocer más del hecho.
¿Qué opinas sobre la reaparición del cantante?
No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK
Con información de Milenio, Infobae y Univision
Portada: Especial
Fotos: Capturas de pantalla de YouTube (Luis Miguel Mexico)