Distritt
Inés Gómez Mont. ¿Cuánto le costó mansión de Cher en Miami?
Entretenimiento

¿Cuánto le costó a Inés Gómez Mont la lujosa mansión de Cher en Miami?

La presentadora Inés Gómez Mont habría adquirido la lujosa mansión de Cher a través de una empresa relacionada con su esposo.

Inés Gómez Mont y su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga habrían pagado una fortuna por la mansión de Cher en Miami.

La pareja cuenta con una orden de aprehensión por su presunta participación en un fraude por 3 mil millones de pesos.

Aunque la presentadora informó en redes que está preparando su defensa, habría salido huyendo de México para evitar su detención.

Inés Gómez Mont. ¿Cuánto le costó mansión de Cher en Miami?

Una fuente anónima informó para TVNotas que el matrimonio estaría en su casa de Miami desde antes de que la orden de aprehensión se hiciera oficial.

Sin embargo, ahora se ha difundido que precisamente en dicha ciudad estadounidense habrían comprado y revendido una mansión de Cher.

Además de la millonada que Inés Gómez Mont y su esposo pagaron, la operación se habría efectuado a través de una empresa que ya no está activa.

¿Cuánto pagó Inés Gómez Mont por la mansión de Cher en Miami?

Inés Gómez Mont y su esposo adquirieron la mansión de Cher a través de prestanombres por 15.5 millones de dólares.

La residencia se ubica en el número 64 de La Gorce Circle, del exclusivo vecindario de Miami La Gorce Island. En esta zona también viven celebridades como Emilio y Gloria Estefan.

De acuerdo con diversas investigaciones, la mansión fue adquirida en diciembre de 2017 por 15.5 millones de dólares. Es decir, alrededor de 294.5 millones de pesos, según el tipo de cambio de la época.

¿Cuánto pagó Inés Gómez Mont por la mansión de Cher en Miami?

La pareja fue propietaria de la residencia de diciembre de 2017 a diciembre de 2020 a través de la compañía con razón social LaGorce 64 LLC.

Esta firma fue la propietaria de la lujosa casa durante ese periodo. Su administrador, Jonathan Choghi, a su vez administra VAP Jade Corp, fue fundada por el esposo de Inés Gómez Mont.

De hecho, Álvarez Puga fue presidente de dicha empresa hasta 2019. El nombre de VAP Corp. incluso coincide con las iniciales de su nombre.

¿Cuánto pagó Inés Gómez Mont por la mansión de Cher en Miami?

En 2020, la mansión fue vendida por LaGorce 64 LLC a 17 millones de dólares. Es decir, 340 millones de pesos conforme al tipo de cambio de ese momento.

Ambas empresas mencionadas fueron disueltas tras la operación y ya no tienen actividades mercantiles.

¿Cómo es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami?

La mansión fue construida en 1953 y su estructura, distribuida en tres plantas, cuenta con toques de la arquitectura árabe.

Su extensión es de mil 064 metros cuadrados, por lo que alberga seis recámaras, seis baños completos y un medio baño. De hecho, uno de ellos tiene estilo árabe.

¿Cómo es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami?

Adicionalmente, la mansión cuenta con una cocina, comedor, bar, vestíbulo, gimnasio, oficina, terrazas y garaje para dos autos.

Asimismo, cuenta con cuatro tipos de sala: de estar, principal, de televisión y de juegos.

¿Cómo es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami?

El lujo está presente en todos los rincones de la casa. Tan solo su cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y una isla central para preparar alimentos.

Además, cuenta con un desayunador y salida a la enorme zona de jardín.

¿Cómo es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami?

La recámara principal de la mansión que perteneció a Inés Gómez Mont cuenta con espacio para su propia sala de estar, balcón y chimenea. Incluso, tiene su propio vestidor, baño con tocador, bañera y ducha con cancel transparente.

¿Cómo es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami?

Asimismo, la propiedad cuenta con áreas verdes, terraza, fuentes y piscina con área de spa y jacuzzi. Además, tiene su propia casa de huéspedes con hoguera y un muelle privado con salida a la Bahía de Biscayne.

¿Cómo es la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Miami?

La presentadora no se ha pronunciado sobre esta propiedad. Sin embargo, ella posteó fotos en las que se aprecian la chimenea, columnas y el piso de la mansión de Cher.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER e INSTAGRAM

 

Con información de La Opinión, Radio Fórmula y Animal Político

Portada: Distritt

Interiores: Zillow e Instagram @inesgomezmont

Noticias relacionadas

La foto inédita de Lolita Ayala en bikini que causa sensación en internet

Dennys Huitzil

Patinador mexicano Donovan Carrillo hace histórico salto cuádruple Salchow |VIDEO

Jesús Gómez

¿Por qué relacionan a William Levy con la tragedia de la Línea 12 del Metro?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más