Distritt Noticias
aficionado-de-argentina-se-rompe-piernas-festejo-video
Mundo

Aficionado de Argentina se fractura las piernas durante festejo |VIDEO

El terrible momento en que un aficionado de Argentina se fractura las piernas quedó registrado en video y se volvió viral.

Los hinchas de futbol de América Latina siempre se han caracterizado por su pasión, especialmente cuando su equipo resulta campeón. Sin embargo, a este aficionado de Argentina su fanatismo le salió muy caro. Se lesionó la rodilla tras caerse de lo que parece ser un edificio alto.

TE PUEDE INTERESAR:

Apoyan a Sheinbaum en Quintana Roo con siluetas de #EsClaudia |FOTOS

Tras la victoria de la Selección de Argentina como campeón del mundo, los festejos de los aficionados han dado mucho de qué hablar. Esto no resulta extraño, ya que el albiceleste llevaba 36 años desde la última Copa del Mundo que ganó.

aficionado-de-argentina-festejos-calles

En redes sociales no paran de circular imágenes de los festejos de los argentinos. Sin embargo, esta destacó debido a la gravedad del asunto, pues el aficionado se lastimó de gravedad.

Aficionado de Argentina se rompe las piernas en festejo

A través de redes sociales se ha viralizado el video de un aficionado de Argentina intentado trepar por un muro. En las imágenes se nota que la tarea le representa mucha dificultad, pero no se rinde y continúa aferrándose a la pared.

Todo parecía ir bien, pero pronto la historia cambiaría radicalmente.

 

aficionado-de-argentina-trepa-muro

Al intentar avanzar hacia su izquierda, el aficionado dio un paso en falso y perdió el equilibrio. Sus manos se soltaron del muro y cayó hacia el suelo.

aficionado-de-argentina-paso-en-falso

A pesar de que no se encontraba a mucha altura sobre el piso, la caída le costó muy caro. En el video se aprecia que, en el momento en que sus pies tocan el suelo, sus rodillas se doblan hacia dentro.

aficionado-de-argentina-dobla-rodilla

Hasta ahora se desconoce la identidad de este hombre, así como su estado de salud. Sin embargo, en las imágenes parece que nadie se acercó a auxiliarlo.

Festejos se salen de control en Argentina

El triunfo de Argentina no sólo afectó a tal hombre. Cientos de aficionados se han visto relacionados con las celebraciones que en muchas ocasiones se han salido de control.

Como se observa en las imágenes que circulan en internet, algunos han sido víctima de robos. Incluso se ha reportado la muerte de dos hinchas durante estos eventos.

aficionado-de-argentina-festejos

La euforia ha sido tal, que algunos aficionados han hecho cosas inusuales. Ejemplo de ello son hombres y mujeres que han sido captados en fotos trepando postes y semáforos. Lo más impresionante es que además se les ha visto casi desnudos.

aficionado-de-argentina-festejos-1

Asimismo, se han registrado varios daños y robos en la vía pública. En internet no paran de circular imágenes de los destrozos en el país; tal parece que las autoridades argentinas no planean hacer algo al respecto.

Como en la siguiente imagen en la que un hombre parece llevarse de recuerdo parte de un semáforo destrozado.

aficionado-de-argentina-festejos-2

¿Y tú qué opinas de los festejos en el cono sur?

No olvides seguirnos en FACEBOOKTWITTER e INSTAGRAM

Con información de Mediotiempo.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

¿Cómo le irá a México con Joe Biden como presidente de EU?

¿Qué pasa en Cuba? Claves para entender las protestas contra el castrismo

Dennys Huitzil

Mujer graba a taxista acosándola durante viaje y lo exhibe en TikTok |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más