Distritt Noticias
Cynthia Klitbo vs abuelitos
Viral

Cynthia Klitbo llama ‘flojos’ a abuelitos que van en silla de ruedas |VIDEO

Cynthia Klitbo adelantó a sus fanáticos que ella será una anciana “nice”, pues utilizará sus dos pies en lugar de ir en silla de ruedas.

La actriz Cynthia Klitbo se encuentra en una polémica, luego de que calificara de flojas a todas aquellas personas de la tercera edad que prefieren ir en una silla de ruedas en lugar de ponerse a caminar, como lo haría cualquier “individuo normal”.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, con ventaja de 2 a 1 sobre Xóchitl Gálvez rumbo a 2024: Indemerc

Por medio de un video, mismo que compartió a través de su cuenta de Instagram, se puede escuchar a la villana de telenovelas explicar que le molesta demasiado que los viejitos en silla de ruedas se aprovechen de su condición para pasar más rápido en el aeropuerto o cualquier otro lugar.

“Por favor, si son viejitos no sean flojos porque les va a pasar como a mi mamá, que por andar siempre en la silla de ruedas para pasar más rápido, el día que se rompió la cadera le dije ‘ves, querías silla de ruedas’… Eso es de muy mal gusto”.

Cynthia Klitbo

A la par, Cynthia Klitbo mencionó que cuando ella forme sea parte de la tercera edad, jamás usará una silla de ruedas, pues preferirá mil veces andar con sus dos pies, aunque le cuente un poco más.

“Si es cierto, porque ahí viene uno temprano y los ves cómo se levantan y había uno que le digo ‘mira, por eso tiene la panza que tiene, míralo’… Que feo la verdad, yo no voy a ser una anciana como esas, yo voy a ser una anciana nice, voy a caminar”.

Cynthia Klitbo polémica

“Cuando llegues a esa etapa verás”

Como era de esperarse, el video de Cynthia Klitbo causó revuelo en redes sociales, siendo la mayoría de comentarios en su contra debido a que los usuarios consideraron que es importante respetar a las personas de la tercera edad, cuyas dolencias a veces suelen ser demasiadas y, por ende, necesitan de la silla.

Al mismo tiempo, hubo quien le replicó que, aunque ella diga que será una anciana que caminará, a veces la vida dice otra cosa, por lo que no se debe opinar o criticar sobre algo que es desconocido.

Silla de ruedas

Los comentarios fueron:

“Cuando llegues a esa etapa verás que te cansarás fácilmente y eso estando bien de salud, así que no te metas con los ancianos”; “Hay gente que no está tan sana como tú y pues son diferentes situaciones y enfoques no generalices”; “No hay que generalizar querida, hay personas que tienen discapacidades y no se ven a simple vista”; “Dice que será una anciana nice, pero está hablando de otros y criticando la panza de otros”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¡Qué es eso! Hombre depila a su esposa en balneario y causa polémica |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer en bikini entra al Oxxo a comprar cervezas y se hace viral |VIDEO

Jesús Gómez

Aficionado de Cruz Azul besa a su novia y a su amiga durante partido |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más