Distritt Noticias
Viral

¿Cuánto gana por día Paco, el vendedor de empanadas que rechazó a Elías Ayub?

¡Impresionante! A través de redes sociales, Paco, el de las empanadas, reveló la exorbitante cantidad que percibe diariamente.

En 2016, Francisco Orihuela Ramírez, mejor conocido como Paco, el de las empanadas, logró acaparar la atención en Acapulco. Todo gracias a su creativa forma de vender alimentos cerca de las olas del mar.

TE PUEDE INTERESAR:

El espaldarazo de AMLO a Adán Augusto frente a Marcelo Ebrard

Entonces, muchos usuarios de las redes sociales decidieron grabar la experiencia y subirla a redes sociales. En aquel entonces, el joven comerciante de tan solo 15 años se volvió viral. Tanta fue su popularidad que Arturo Elías Ayub, un importante empresario mexicano le ofreció una beca.

Además, el yerno de Carlos Slim le lanzó una oferta de negocio. Sin embargo, el joven terminó rechazándola. Tras la decisión, muchas personas dijeron que Paco le tuvo miedo al éxito, pero él asegura que no le convenía.

¿Qué sueldo le ofreció Elías Ayub a Paco, el de las empanadas?

¿Cuánto gana Paco, el de las empanadas?

A través de TikTok fue compartida una entrevista que la usuaria @DulcyGapsy le hizo a Paco, el de las empanadas. En la plática, la joven le preguntó abiertamente al emprendedor sobre sus ingresos.

Él dijo que cada orden de empanadas (4) se vende en 200 pesos mexicanos. Y que su meta diariamente es vender 58 órdenes; es decir, 340 unidades de su producto.

Paco, el de las empanadas. ¿Qué sueldo le daría Elías Ayub?

Por lo tanto, todos los días obtiene un ingreso de 17 mil pesos. Una cantidad considerable. Sin embargo, el joven actualmente también estaría ganando dinero gracias a sus redes sociales.

En caso de que Francisco Orihuela se propusiera la misma meta durante todo el año, estaría acumulando en su bolsa alrededor de 6 millones 205 mil pesos mexicanos.

¿Qué sueldo le ofreció Elías Ayub a Paco, el de las empanadas?

Tras revelar las ganancias, muchos usuarios de las redes sociales quedaron completamente sorprendidos. Pues nunca se imaginaron que ganaría tanto dinero por vender sus empanadas.

A pesar de eso, algunos internautas consideran que fue una mala idea que Paco rechazara la oferta de Arturo Elías Ayub. Dicen que si hubiera aceptado, el joven habría tenido más éxito.

@distrittnoticias

¿Cuánto gana al día #PacoElDeLasEmpanadas? 🤑🫰🏻#ParaTi #ForYou #ForYourPage #TikTokInforma #Distritt #México #ArturoElíasAyub

♬ Mistério – Beatsdasilva

¿Por qué Paco de las empanadas rechazó a Elías Ayub?

De acuerdo con otra entrevista, Paco, el de las empanadas, no aceptó la oferta del empresario porque era poco dinero.

“Me quedé por aquí porque con ellos el negocio era más temporal que a largo plazo y no había tantísima lana. El contrato era de 400 mil anuales, pero son como 38 mil pesos al mes. Aquí estoy generando más de mis redes sociales y empanadas”.

Sin embargo, en TikTok circula el testimonio de Arturo Elías Ayub, quién en una conferencia reveló por qué Paco no trabajó con él. Dijo que en un principio la idea era vender las empanadas en Sanborns.

Así luce ahora Paco de las empanadas

Entonces, el acapulqueño tenía que darles la receta de las empanadas. Después, con realidad aumentada, el muchacho aparecía promocionando el producto. Al final, el proyecto no se llevó a cabo porque quién tenía la patria potestad de Paco no quiso firmar el contrato.

Aquí, te presentamos el testimonio de Ayub:

@rubiconventures

¿Que paso con Paco el de las empanadas? #fyp #parati #arturoeliasayub #sharktank #pacoempanadas

♬ sonido original – rubiconventures

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Mujer explota contra cajeras de Santander; internet la apoda Lady DEA |VIDEO

Redactor

Mujer se lanza de autobús para evitar asalto y muere atropellada |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer causa polémica por subir videos a TikTok con supuesta hija fallecida

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más