Distritt Noticias
Mujer destroza auto de su examiga con martillo
Viral

Mujer destroza auto de su examiga con un martillo; video se hace viral

En un acto de impulsividad la mujer tomó un martillo y rompió los cristales del vehículo de quien alguna vez llamó amiga.

Un video compartido en redes sociales ha generado una ola de indignación entre los usuarios de las plataformas. Las imágenes muestran el momento en el que una mujer comete un acto de vandalismo contra su examiga.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum aventaja a Xóchitl Gálvez por 38 puntos rumbo a 2024: El Heraldo

La amistad como el amor es una relación que cuesta trabajo encontrar y sobre todo mantener ante la adversidad. Muchas veces las amistades suelen durar años y se vuelve un lazo inquebrantable entre las personas.

Pero hay otras veces en las que dicho lazo finaliza y la relación, así como las amorosas, no tiene un final feliz. Tal fue el caso de una mujer que en un acto de impulsividad decidió destruir el auto de una de sus examigas golpeándolo.

Mujer destroza auto de examiga

Identifican a mujer que destrozó auto de su examiga

A través de redes, se compartió el momento exacto en el que la mujer comete tal acto contra la persona que llamaba amiga. El video fue capturado por una cámara de seguridad del lugar donde ocurrieron los hechos.

Mujer se econtraba bajo influencia de las drogas

De acuerdo con el clip. Compartido en Twitter (ahora X) se observa a una mujer encapuchada rodeando un automóvil. Segundos después, aprovecha que no hay nadie a su alrededor y saca un martillo para destrozar el vehículo.

Luego de haber cometido tal acto de vandalismo, la mujer se cerciora de no ser vista y se da a la fuga. Según el reportero Carlos Jiménez, la ahora delincuente se encontraba bajo los efectos de una droga.

Mujer huye luego de destrozar el vehículo

Asimismo, se dio a conocer que la victima se trataría de su examiga, siendo identificada como Heidi. Además, se sabe que el esposo de la presunta responsable fue quien la ayudo a escapar del lugar; siendo la Ciudad de México el lugar de los hechos.

Video genera indignación en redes

El video rápidamente se ha viralizado en diversas plataformas generando críticas e incredulidad de los internautas. Los usuarios han manifestado lo peligrosa que es la mujer al ver las imágenes:

“Lo siguiente es que la mate. Es un peligro esta persona. Ojalá la encierren un buen rato”, “¿Por qué las guapas están locas” y “Iba a preguntar ¿todo bien en casa? Pero creo que no” escribieron

Internautas reaccionan a video de la mujer

Mientras que otras personas mencionaron que la poca lucides de la mujer no dañó demás el auto:

“El dueño del coche de estar agradecido que en la inocencia de la agresora solo le haya roto los vidrios. Es lo más barato y fácil de cambiar” se lee en los comentarios.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Imparcial

Portada: Especial

Fotos: Especial

Noticias relacionadas

Profeco revela cuáles son los 10 refrescos con más azúcar en México

Redactor

Familia pide orden de 5 memelitas y les llega cuenta de casi 2 mil pesos

Jesús Gómez

Elena Larrea: la poblana que rescata caballos gracias a OnlyFans

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más