Distritt Noticias
El Costeño reaparece y narra cómo ocurrió accidente vial
Viral

El Costeño reaparece y narra cómo ocurrió accidente que casi le cuesta la vida

El Costeño y su equipo sufrieron el accidente mientras circulaban por la carretera federal México-Tampico, cerca de Calnali, Hidalgo.

Durane la mañana de este 17 de marzon se informó sobre el grave accidente automovilístico en el que estuvo involucrado el comediante Javier Carranza, más conocido como El Costeño, mientras transitaba por la carretera federal México-Tampico, cerca del municipio de Calnali en el estado de Hidalgo.

TE PUEDE INTERESAR:

Algunos quieren cerrar refinerías, nosotros queremos fortalecer Pemex: Sheinbaum

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este 17 de marzo, cuando la camioneta en la que viajaba Carranza se volcó y cayó a un barranco a un lado de la carretera. Según los primeros informes oficiales, el vehículo era conducido por el chofer del comediante, quien perdió el control en una curva y se salió del camino. Los tres ocupantes, incluyendo al cómico, resultaron heridos.

El Costeño habla de accidente

El Costeño rompe el silencio sobre accidente en carretera

En el lugar del accidente acudieron autoridades de seguridad y equipos de rescate para brindar asistencia a los heridos y trasladarlos a un hospital para recibir atención médica. A pesar de la solicitud de Carranza de ser llevado a Pachuca, los heridos fueron llevados a una clínica rural. Desde allí, Carranza grabó un video para relatar lo sucedido.

El Costeño habla sobre accidente

En la grabación compartida en su cuenta oficial de Facebook, se puede ver al comediante frente al Centro de Salud de Calnali, donde ocurrió el accidente, aparentemente en buen estado de salud pero afectado por lo sucedido.

Carranza comenzó relatando el accidente y agradeció a los médicos que lo atendieron inicialmente: 

“Sufrimos un accidente a la 1:30 de la madrugada. Nos presentamos en Tepatlaxco, Hidalgo, junto a mi hermano Edson Zúñiga (El norteño); él decidió quedarse y yo regresar porque teníamos compromisos. Una de sus bailarinas pidió regresar con nosotros, así como el ingeniero; pero en una curva cerrada nuestro chofer derrapó y terminamos cayendo a un barranco de unos dos metros de profundidad”, explicó.

El costeño asegura que está sano

Comediante revela que las autoridades no quisieron brindarle apoyo

Lamentó especialmente que los miembros de su equipo resultaran heridos, aunque afortunadamente no hubo consecuencias graves: “Mi equipo de trabajo está muy lastimado, pero afortunadamente todos están vivos. Bendito Dios, todos están bien, todos están respirando, todos están vivos… aunque muy golpeados”, añadió.

Además, aclaró que tanto él como sus acompañantes serían trasladados a un hospital en Pachuca para descartar otras posibles lesiones: 

“Son riesgos inherentes a nuestro trabajo, así es como vivimos… viajando en avión, en autobús y ahora nos tocó a nosotros”, subrayó.

El costeño reporta accidente

Finalmente, en la misma transmisión reveló que las razones por las que no fueron trasladados a Pachuca se debieron a que el presidente municipal era el único que podía autorizar el traslado hasta la capital de Hidalgo por lo que las autoridades se negaron al traslado. 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Mánager de Medio Metro corre a fans que piden autógrafos al bailarín |VIDEO

Irving Sánchez

Traen 55 mil pesos en iPhones: Paco, el de las empanadas, ‘chantajea’ a turistas

Jesús Gómez

¿Qué es un choque séptico, afección que tiene a Daniel Bisogno en terapia intensiva?

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más