Distritt Noticias
Salón de fiestas se incendia y termina con boda
Viral

Salón de fiestas se incendia y termina con boda en San Miguel de Allende |VIDEO

Una noche que debía ser de alegría y celebración se convirtió en una pesadilla para los asistentes en el salón de fiestas.

¡Hey! ¿Escuchaste lo que pasó en esa boda en San Miguel de Allende, Guanajuato? ¡Fue una locura total! Resulta que mientras la gente estaba bailando y pasándola bien en el salón de fiestas, ¡se prendió en llamas el lugar! Sí, así como lo lees, un incendio en plena fiesta.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum se compromete a guardar legado de AMLO y continuar apoyando al sureste

Todo empezó en la pista de baile y se esparció como reguero de pólvora por el techo que, por cierto, estaba hecho de material inflamable. Imagínate el caos: la gente corriendo por todos lados tratando de salvarse del fuego. ¡Pánico total!

Incendio en salón de fiestas en San Miguel Allende

Salón de fiestas se incendia y termina con boda

Sólo imagina la desesperación del momento ante el inminente incendio que consumió el salón de fiestas. Hasta el momento no se ha confirmado cuantas personas estaban en la fiesta. Sin embargo, el cuerpo de bomberos ha compartido un pequeño metraje de nueve segundos que muestra la magnitud de las llamas.

Incendio en salón de fiestas en San Miguel Allende Afortunadamente, la gente actuó rápido y llamaron a los bomberos y a la Cruz Roja. Pero lamentablemente, al menos 20 personas resultaron heridas, algunas con quemaduras graves que tendrán que ser atendidas por especialistas. Los paramédicos los atendieron ahí mismo y los llevaron en autos particulares a hospitales cercanos.

En los metrajes se observa como el fuego comienza a consumir toda la estructura, generando un ambiente de pánico y terror por la cantidad de humo que pudo ser un peligro de asfixia para todos los asistentes.

Incendio en salón de fiestas en San Miguel Allende

¿Incendio en boda de Guanajuato dejó lesionados?

Hasta el cierre de esta edición aún no se sabe bien qué provocó el incendio. ¡Una locura! Pero por suerte, gracias a los videos que andan circulando en las redes, podemos ver cómo los bomberos se echaron al hombro el asunto y lucharon contra el fuego para que no se saliera de control. ¡Qué valientes!

Incendio en salón de fiestas en San Miguel Allende

Por cierto, los bomberos han compartido en sus redes sociales esos videos para que veas cómo se las ingeniaron para apagar el incendio. ¡Increíble, ¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Me quedé dormida: engaña a su novio para ir al palenque y se hace viral |VIDEO

Redactor

Captan a hombre acariciando a amiga a espaldas de su novio |VIDEO

Redactor

Hombre hace caballito en moto y su novia sale volando; video divide opiniones

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más