Distritt Noticias
Mujer defiende a su novio con patada voladora
Viral

Mujer defiende a su novio de una golpiza con patada voladora y se viraliza |VIDEO

La mujer tuvo que intervenir para defender a su novio ante la inacción del resto de testigos presenciales en la escena de los hechos.

A través de un metraje que circula en redes se ha constatado el momento exacto en el que una mujer defiende a quien se presume es su pareja sentimental de una golpiza con una patada voladora. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum afirma que darle seguridad a Zacatecas no es asunto de mano dura

Según los reportes de medios locales, los hechos ocurrieron en la zona rosa de Florencia, Caquetá, Colombia, el pasado 27 de marzo sobre las 23 horas, cerca de una zona de locales de comercio. 

Mujer defiende a novio tras golpiza

Mujer entra a pelea con patada voladora

Aunque se desconoce el motivo por el que comenzó la riña, la escena ha generado sorpresa y satisfacción entre lugareños y usuarios de redes. 

En los primeros segundos del metraje se observa a cuadro a dos hombres que están intercambiando golpes. Sin embargo, uno de ellos, con playera blanca, tiene sometido al que va vestido de negro contra el suelo. 

A pesar de que se observan a varias personas alrededor, incluso sigue habiendo tránsito de automóviles y motocicletas, nadie hace algo para defender al hombre de negro. 

Mujer defiende a novio con patada voladora

Entonces de la nada una mujer con short blanco y playera amarilla aparece en  escena dando un salto contra el hombre de blanco y le suelta una patada voladora. Esto último provoca que el golpeador salga expulsado a un lateral. Mientras que la presunta pareja del de playera negra aleja al de blanco, ella le recuerda que es una mujer para que no reaccione con golpes contra ella. 

Al final del metraje se observa como la mujer ayuda a levantar a su novio y se retiran de la escena donde ocurrió la pelea a golpes. 

“Yo también quiero una novia que me defienda”

Inmediatamente en redes comenzaron a compartirse las opiniones de los internautas que replicaron el video. Algunos resaltaron que la mujer se merece todo lo lindo por haber defendido así a su novio, que sin duda requirió bastante valentía ante la inacción del resto de testigos. 

Reaccionan a mujer que defendió a novio

Mientras que otros compartieron sus deseos de tener una pareja que los defienda de esa manera sin importar la gravedad del caso con los siguientes mensajes:

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Así se ve la envidia: mujer mira cuerpo de clienta y reacción se viraliza |VIDEO

Angélica Toxqui

Va por su novia al gimnasio de sorpresa y la descubre siéndole infiel (VIDEO)

Jesús Gómez

Matan a joven por no aceptar casarse con su primo; crimen conmociona al mundo

Dennys Huitzil

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más