Distritt Noticias
Evaluna Montaner sufre caída
Viral

Evaluna Montaner sufre caída en su sexto mes de embarazo: ‘vi la panza oscura’

Camilo contó todos y cada uno de los detalles de esta caída que sufrió Evaluna Montaner, así como el estado de salud en el que se encuentra el bebé.

Durante los últimos días, el nombre de Evaluna Montaner se volvió tendencia en redes sociales, luego de que se revelara que la cantante sufrió una dura caída en su sexto mes de embarazo, situación que no solo preocupó a su familia entera, sino a todos sus fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR:

Guaruras de Xóchitl Gálvez agreden a periodista de 70 años en Tamaulipas |VIDEO

Fue en una entrevista que Camilo dio para una cadena de radio que se dio a conocer este terrible accidente, el cual, el colombiano describió como un momento sumamente fuerte, pues sintió un miedo enorme por la salud tanto de Evaluna Montaner como de Amaranto.

Sus primeras palabras fueron.

“Qué momento fue ese, parce; fue un momento fuerte, fue un momento asustador”.

Evaluna y Camilo

¿Qué pasó con Evaluna Montaner?

Según la versión de Camilo, su esposa se encontraba en una hamaca junto con su pequeña hija Índigo, al interior de su estudio creativo, cuando de la nada escuchó un fuerte golpe en el piso y al mismo tiempo el llanto de su primogénita.

En ese momento, Camilo recordó que corrió a toda velocidad hacia la habitación en donde se encontraban sus mujeres para así encontrarse con ambas en el suelo, por lo que, de acuerdo a sus palabras, sintió el mundo encima al considerar que Evaluna Montaner iba a perder a su segundo bebé.

@tendenciaspopmx

Camilo revela que Evaluna sufrió de una caída estando embarazada de 6 meses #Camilo #Evaluna #emabarazada #embarazo

♬ sonido original – Tendencias Pop Mx

“Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo, con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura… Se me vino el mundo encima”.

¿Cómo está el bebé de Evaluna y Camilo?

Afortunadamente, y a pesar del susto, Camilo y Evaluna Montaner recibieron una buena noticia al confirmar que el bebé seguía moviéndose en el vientre; además, los médicos determinaron que no hubo ninguna consecuencia grave derivada del propio accidente.

Evaluna Montaner y Camilo

Es así que el nacimiento de Amaranto no se adelantará, por lo que a finales de julio o principios de agosto la familia de Camilo y Evaluna Montaner tendrá un nuevo integrante, tal y como lo habían anunciado en redes sociales cuando pusieron al tanto a todos los fanáticos.

Aquella ocasión suscribieron en redes sociales:

“En un vuelo de Madrid a Miami empezamos a imaginarte con nombre y un par de semanas después supimos que ya nos venías acompañando. Qué ilusión nos da conocerte. Tu hermana mayor ya te quiere cuidar. Amaranto, nos sentimos honrados de ser tus papás. Gracias Dios por el privilegio de ser su hogar”.

Camilo y Evaluna

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Quiero descansar, cariño: joven manda mensaje a su novia antes de quitarse la vida

Jesús Gómez

Niño muere al caer de los brazos de su padre en centro comercial |VIDEO

Irving Sánchez

Joven se quita todos sus implantes y queda irreconocible; resultado se viraliza

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más