Distritt Noticias
Eiza González dice no sentirse querida en México
Viral

Eiza González afirma que no se siente querida en México y las redes reaccionan

En su paso por el Met Gala, Eiza González aseguro que pese a su éxito en Hollywood los mexicanos no le han mostrado apoyo.

La actriz mexicana Eiza González dio fuertes declaraciones en medio de las entrevistas del Met Gala celebrado este lunes. Lo que más llamó la atención fue que mientras celebraba estar orgullosa de ser una de las mexicanas presentes en un evento de esa magnitud aseguró que México la despreciaba.

TE PUEDE INTERESAR:

Cuauhtémoc Cárdenas da espaldarazo a Sheinbaum: ‘emitiré mi voto a favor de ella’

Eiza González es una de las actrices mexicanas con mayor fama a nivel internacional. Luego de su paso por telenovelas y programas infantiles, así como en la música decidió probar suerte en el extranjero; siendo Estados Unidos el país que la ha lanzado a la fama mundial con diversos proyectos.

En poco tiempo se ha convertido en la artista más representativa de México en Hollywood y ha tenido la oportunidad de trabajar al lado de grandes figuras como Henry Cavill, Jamie Foxx y Rosamund Pike. Lo que a su vez le ha hecho ganar el reconocimiento internacional.

Sin embargo, pese al éxito que su trabajo ha estado cosechado, la realidad es que la actriz y cantante ha sentido poco apoyo de sus connacionales. Sobre todo, teniendo en cuenta que cada vez que se le ha visto triunfar han sido los mismos mexicanos que se han dado a la tarea de criticarla.

Eiza González parricipa en la Met Gala 2024

Eiza González rompe el silencio sobre relación con los mexicanos

Durante su participación en la gala de moda más importante del año, la Met Gala, Eiza ofreció algunas entrevistas. Entre algunas de las preguntas que respondió hizo mucho énfasis de lo orgullosa que se encontraba de representar a México en un evento como ese.

Eiza González ofrece entrevista para Despierta AMérica

No obstante, aunque se encontraba en uno de los momentos más felices de su carrera, la actriz señaló que le hacia fata el cariño de sus compatriotas. Pero, pese a ello no podía dejarse abatir y debía continuar consagrando el éxito de todo su esfuerzo:

“Convivir con todos… realmente ver los vestidos, pasarla bien. Siempre, como lo he dicho toda la vida, me siento muy orgullosa de ser mexicana… a veces no siento el mismo amor de regreso, pero yo muy contenta de estar aquí, de representar a mi gente”, dijo.

Eiza González asegura no siente apoyo mexicanos

Asimismo, hizo referencia a todas las críticas que la han acompañado durante su carrera artística. Sin embrago, mencionó no estar en desacuerdo con ellas, esto debido a que cada persona tiene su criterio. Aunque claro, como cualquier otra persona esto es algo que inevitablemente le afecta:

“Cada quien tiene su propia opinión y yo sigo enfocada en lo que me tengo que enfocar”, finalizó antes de despedirse.

“Eiza González, eres una reina… no te merecemos”

Las declaraciones de Eiza provocaron una discusión en redes al saber el sentir de la también cantante. Varios internautas expusieron estar de acuerdo con lo que manifestó; pues han sido testigos de que la mayoría de las veces que se habla de ella es para juzgarla. Por lo que pidieron perdón y respeto:

“Qué vergüenza, a pesar de que la está rompiendo en Hollywood sus compatriotas la critican y la juzgan”; “Eiza González, eres una reina… no te merecemos, México no te merece”; “En México estamos súper orgullosos de ti y te debemos una disculpa”; “Me parte el corazón que Eiza González sienta que no la queremos los mexicanos”, escribieron.

redes muestran apoyo Eiza González

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de El Universal, Infobae y Yahoo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Ladrón muere en plena persecución policiaca; se estampó con autobús |VIDEO

Jesús Gómez

Niños jalan del velo a novia y casi la tiran; incidente causa polémica |VIDEO

Angélica Toxqui

Mafian TV retira ‘apoyo’ al caso Debani y arremete contra el padre de la joven

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más