Distritt Noticias
conductior interrumpe arrancones y provoca accidente
Viral

Conductor ‘interrumpe’ arrancones y provoca brutal accidente; video se viraliza

Un video muestra como dos autos de lujo protagonizaban una competencia ilegal cuando uno de ellos choca contra otro conductor.

Un reciente video se ha viralizado en redes sociales, luego de que este captar un brutal accidente entre varios automóviles. Las imágenes muestran como mientras se llevaba a cabo unos arrancones la presencia de un conductor externo provocó un tremendo choque.

TE PUEDE INTEREAR:

Sheinbaum mantiene ventaja y supera a Xóchitl Gálvez por 19 puntos: Poder 360

Las carreas de auto han ganado una gran popularidad entre los espectadores como uno de los deportes más vistos. Sin embargo, son pocos aquellos que pueden presumir de poder dedicarse a este deporte o estar involucrados con ellos.

Esto ha provocado que varios jóvenes incursiones en las carreras ilegales en plena calle o avenidas de diferentes ciudades; también conocidas como los famosos arrancones. Si practicarlas por si solas ya se trata de una actividad peligrosa, la falta de quipo de seguridad y el tránsito de estos lugares lo hacen aún más riesgosos.

Tal como sucedió en una carrera clandestina entre dos autos aparentemente de lujo, que mientras se llevaba a cabo interrumpió otro conductor. La aparición de este provocó que los autos involucrados perdieran el control y causan un accidente.

autos de lujo particpaban en arrancones

Video de accidente en arrancones se vuelve viral

A través de redes se sociales se ha compartió el video donde se observa a dos autos en pleno inicio de arrancones. Según lo mostrado en las imágenes, un hombre se encontraba dando las indicaciones para iniciar la carrera; esto mientras los conductores de un BMW y un Mercedes Benz hacían sonar sus motores.

conductores iniciaron carrera clandestina

Dada la señal, ambos automóviles avanzaron a una alta velocidad para demostrar quién sería el vencedor de la competencia. No obstaste, el evento fue interrumpido por otro conductor que se encontraba en la misma zona donde se realizaba.

De acuerdo con el metraje, el tercer conductor se encontraba estacionado y estaba a punto de retirarse del lugar. Fue en ese momento que el automóvil gris, Mercedes Benz perdió el control y salió disparado en dirección contraria; lo cual tal parece fue una forma de evitar impactarse contra el conductor estacionado.

conductor estacionado interrumpe arrancones

No obstante, pese a su iniciativa de evitar un accidente, no tuvo tanta suerte, pues terminó estrellándose con otros autos estacionados. Y para el colmó, el otro auto involucrado también fue golpeado por el carro gris provocando así una terrible carambola.

interrupción de conductor provoca brutal accidente

Hasta el momento se sabe que uno de los conductores participantes fue el influencer y actor Alberto Arroyo. El cual ya se ha disculpado públicamente por haber ocasionado el terrible accidente que pudo haberle costado la vida a los participantes.

https://x.com/fafo_tv/status/1767536016846467513?s=46

No olvides seguirnos en FACEBOOK,TWITTER,INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de X y El Heraldo de México

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

‘Me pareció ver un lindo gatito’: Tigre se pasea por Hidalgo; imagen se hace viral

Angélica Toxqui

Hombre intenta aventar a su novia a la piscina y la tira contra el piso |VIDEO

Redactor

Mata a su amigo tras descubrir que abusó de su hija; le encontró videos en celular

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más