Distritt Noticias
Eiza Gonzalez habla como argentina en entrevista
Viral

Eiza Gonzalez habla como argentina en entrevista y la tunden en redes |VIDEO

Eiza Gonzalez terminó haciendo un Ángela Aguilar, así que los usuarios de las redes no la perdonaron y se lanzaron contra ella.

Eiza Gonzalez se ha posicionado como una de las pocas actrices mexicanas que ha logrado destacar en el mundo de Hollywood. Su éxito se debe no solo a su talento sino también a su alto nivel de inglés. Incluso su acento y fluidez es comparado con los hablantes nativos.

TE PUEDE INTERESAR:

INE emprenderá acciones legales contra Xóchitl por usar logo del órgano electoral

A pesar de que muchas personas le tienen un gran cariño, la actriz recientemente recibió fuertes críticas en redes. Todo ocurrió luego de que concediera una entrevista a Netflix Argentina donde habló de su nueva serie ‘El problema de los tres cuerpos’.

Eiza Gonzalez habla como argentina en entrevista

Eiza Gonzalez cambia su acento en entrevista para Netflix Argentina

Durante la plática los internautas notaron que Eiza Gonzalez ya no tenía un acento mexicano y que se asemejaba mucho al acento argentino. Esto les molestó a muchas personas quienes la acusaron de olvidar sus raíces.

La famosa hizo una gira de promoción de su serie por lo que visitó Argentina. En la entrevista que dio a los medios sorprendió a sus fanáticos diciendo que vivió dos años en aquel país.

Eiza Gonzalez habla como argentina en entrevista

Eiza dijo que tuvo mucho tiempo para recorrer el país, debido a esto ya estaba muy familiarizada con su cultura y quedó fascinada con la comida.

“Yo viví en Argentina un par de años, extraño la comida, el helado, el dulce de leche, la gente, lo divertido… Tuve la suerte de poder ir por toda Argentina de gira y me fascina, todas las partes desde Bariloche hasta la parte desértica, es hermoso”.

Y añadió:

“La belleza de Argentina es que, a diferencia de otros países del mundo, tienen todo: nieve, arena, glaciares, desierto, océano, la jungla, la triple frontera. Tienes todo, entonces les recomendaría que mantuviera Argentina entre ellos”.

Para los internautas los elogios a Argentina no fueron el problema, lo que les molestó fue que la mexicana olvidara sus raíces y se pusiera a hablar como Argentina.

@c5n

La actriz Eiza González contó lo que más le gusta de Argentina | #eizagonzalez #espectaculos #argentina #eiza

♬ sonido original – c5n – c5n

“Ni Salma se atrevió a cambiar tanto su acento”

El video de Eiza Gonzalez se popularizó en cuestión de horas. Por lo tanto, los comentarios no se hicieron esperar y aunque muchos aplaudieron su nuevo proyecto de Netflix, otros más la criticaron.

La sección de comentarios en redes se llenó de mensajes como:

“¿Por qué está hablando como si fuera española?”;  “Yo soy mexicana y viví en España y sí, efectivamente está hablando más con acento castellano”.

"Ni Salma se atrevió a cambiar tanto su acento"

Otras personas dijeron:

“No española, pero sí hizo como un tonito como acento argentino al inicio”;  “Ni Salma se atrevió a cambiar tanto su acento en español”; “¿Qué pasó con el acento mexicano de Eiza?”.

¿Tú qué opinas sobre el cambio de acento de Eiza Gonzalez?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Algo me está pasando: presentadora sufre derrame cerebral en vivo |VIDEO

Jesús Gómez

Mujer de 33 años, en coma tras enfermarse de COVID; esposo pide ayuda

¿Por qué Ricardo Casares sufrió un infarto a su edad? Mr. Doctor lo explica

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más