Distritt Noticias
Eiza González se defiende tras ser acusada de racista
Viral

Eiza González se defiende tras acusaciones de racismo en su contra: ˈes una vergüenzaˈ

La actriz Eiza González recurrió a sus redes sociales para aclarar el rumor de su supuesto racismo tras ignorar a Babs Olusanmokun.

A través de redes Eiza González tuvo que enfrentar las críticas infundadas de usuarios de Twitter que aseguraron que tuvo una actitud racista contra el actor nigeriano Babs Olusanmokun. Ante ello, la actriz tuvo que reaccionar de inmediato en sus redes para defenderse de los ataques y acusaciones de racismo.

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum propone fortalecer la democracia electoral para pueblos originarios

Eiza González está enfrentando críticas en las redes sociales después de que fuera acusada de comportamiento racista hacia el actor nigeriano Babs Olusanmokun durante la alfombra roja de “El Misterio de Guerra entre Caballeros”. Sin embargo, la famosa ha negado enérgicamente las acusaciones y ha afirmado ser amiga cercana del actor.

Acusan a Eiza González de racista

Tachan de racista a Eiza González por supuesto desplante

A través de Twitter, se viralizaron varios videos que supuestamente muestran a Eiza González siendo racista con el actor. En uno de los clips, se observa a Babs Olusanmokun acercándose a la actriz mexicana durante el evento, pero ella rápidamente se desplaza hacia Henry Cavill, a quien saluda con un beso y le hace una pregunta.

Eiza González es acusada de racista

Cuando Babs Olusanmokun intenta unirse a la conversación, Eiza González abandona el lugar dejando al actor desconcertado. Esto provocó la indignación de los fans, quienes criticaron a la protagonista de “Atrévete a soñar” y la tildaron de hipócrita, ya que anteriormente había afirmado haber experimentado racismo en Estados Unidos.

Después de la controversia generada en las redes sociales, Eiza González optó por romper el silencio y compartió un extenso mensaje en su cuenta de Twitter, negando rotundamente haber sido racista hacia Babs Olusanmokun. Además, expresó su frustración por las falsas acusaciones en su contra.

Eiza González es acusada de racismo contra Babs Olusanmokun

“Tú lo hiciste un tema de razas”

En su mensaje, Eiza escribió: “Buen intento de tratar de dañar la integridad de una persona. Babs es un gran amigo, tan cercano que llegamos juntos al evento. Este video de 3 segundos muestra simplemente que estábamos formándonos para tomarnos una foto de elenco, y Henry se estaba acercando mientras ambos lo felicitábamos por su bebé. Babs y yo habíamos estado juntos ahí durante 30 minutos”.

Eiza González se defiende de señalamientos de racista

Con estas palabras, Eiza González defendió su relación con Babs Olusanmokun y desmintió las acusaciones de racismo, dejando claro su descontento ante la difamación en su contra.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Niña de 2 años manda fotos íntimas de su mamá por error; historia se hace viral

Jesús Gómez

Hombre mata a perrito de una patada para salvar a su hijo; caso provoca polémica

Hombre vence al cáncer tras terapia de células; sorprende antes y después

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más