Distritt Noticias
John Cena presenta premio sin ropa en los Oscar 2024
Viral

John Cena presenta premio sin ropa en los Oscar 2024; video se viraliza

Durante la entrega a mejor diseño de vestuario en los Premios Oscar, John Cena salió completamente desnudo a anunciar el ganador.

Los reflectores y la atención de las personas estuvieron toda la noche puestos en la gran gala y entrega de Premios de los Oscar en su edición para este 2024. Sin embargo, uno de los momentos con mayor captación de audiencias fue cuando el luchador y actor John Cena salió desnudo a anunciar el premio a mejor vestuario. Aquí te contamos los detalles. 

TE PUEDE INTERESAR: 

Claudia Sheinbaum propone que consejeros del INE sean electos por el pueblo

Esta noche de galas ha sido caracterizada principalmente por el retraso del inicio de la entrega de premios por la presencia de manifestantes que estaban luchando y protestando por un alto al fuego en Palestina tras más de tres meses de constantes bombardeos contra el pueblo palestino por el gobierno genocida de Israel. 

John Cena aparece desnudo en los Oscar

Asimismo, en plena entrega de premios hubo discursos en favor de un alto al fuego y llamados a la comunidad internacional para parar el genocidio. 

John Cena aparece desnudo en los Oscar

Uno de los momentos que más captó la atención de las audiencias en Estados Unidos y alrededor del mundo fue cuando John Cena salió a presentar el premio a mejor vestuario y se asomó completamente desnudo. 

John Cena entrega premio desnudo

Durante la escena salió sin camisa ni pantalón y sólo el sobre donde venía el nombre de la película ganadora cubría sus genitales. 

“Los vestuarios son muy importantes”, dijo Cena. “No puedo leer el nombre del ganador”, continuó, antes de ser auxiliado para dar a conocer que Holly Waddington por “Poor Things” había ganado el premio.

¿Por qué John Cena apareció sin ropa?

Sin embargo, esta no fue simplemente una broma entre él y el comediante Jimmy Kimmel, quien fue el anfitrión de la noche. También fue un homenaje a uno de los eventos históricos de los Oscar: en 1974, durante la entrega número 46, un hombre desnudo subió al escenario mientras David Niven presentaba a Elizabeth Taylor.

John Cena anuncia ganador a mejor diseño

Kimmel recordó este infame momento y, antes de ver a Cena asomando su cabeza detrás del escenario y reconsiderando lo que estaba a punto de hacer, preguntó al público: “¿Te imaginas si un hombre desnudo cruzara corriendo el escenario hoy?”.

Sin embargo, Cena cambió de opinión, declarando que no quería llevar a cabo la broma. Expresó su incomodidad con la idea, considerando que el evento era elegante y no apropiado para tal tipo de humor.

John Cena aparece desnudo en los Oscar 2024

La insistencia de Kimmel de que era solo una parte divertida no convenció a Cena, quien afirmó que “el cuerpo masculino no es una broma” antes de retirarse.

¿Tú qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

¿Quiénes son los nuevos integrantes La Casa de los Famosos? | Lista completa

Redactor

Bell 206B JetRanger II: esto se sabe del helicóptero que se desplomó en CDMX

Jesús Gómez

Joven cumple reto de comer 70 tacos y negocio le niega su premio |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más