Distritt Noticias
Adan Canto última foto publicada antes de morir
Viral

Esta fue la última fotografía que publicó el actor Adan Canto antes de morir

El repentino fallecimiento de Adan Canto consternó a miles de espectadores que han lamentado su pérdida en redes sociales.

El mundo del espectáculo se vistió una vez más de luto luego de la inesperada muerte del actor Adan Canto. Ante la triste pérdida, varios fans e internautas han visitados sus redes sociales para observar sus últimas publicaciones que hizo aún con vida.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum garantiza seguridad en Guanajuato con la 4T: ‘claro que se puede’

En las últimas horas se reportó el triste fallecimiento de Adan Canto, un reconocido actor mexicano que triunfó en Hollywood. El también cantante y modelo murió a los 42 años, lo que sorprendió a cientos de espectadores.

La noticia fue revelada por su publicista Jennifer Allen, quien lamentó el deceso del actor:

“ADAN TENÍA UNA PROFUNDIDAD ESPIRITUAL QUE MUY POCOS LLEGARON A CONOCER EN VERDAD. AQUELLOS QUE PUDIERON DARLE UN VISTAZO FUERON CAMBIADOS PARA SIEMPRE. MUCHA GENTE LO EXTRAÑARÁ PROFUNDAMENTE”

Adan fue reconocido pr haber actuado en varias series de televisión como: The Cleaning Lady y Narcos. Además de su participación en el séptimo arte en producciones de talla internacional como X-Men: primera generación y No se sí cortarme las venas o dejármelas largas.

muere actor mexicano Adan Canto

La última publicación de Adan Canto antes de morir

En este sentido, han sido varias las personas que en un intento de rememorar a la estrella de televisión han visualizado una de sus últimas publicaciones en Instagram. Adan Canto solía estar frecuentemente activo en redes y compartía tanto su vida personal como la profesional.

Sin embargo, el último post colgado en esta red sociales evoca al pasado Día del Padre; en donde compartió una fotografía en compañía de sus hijos y su esposa. Dicha publicación fue acompañada de un emotivo mensaje:

“Feliz Día del Padre! He sido bendecido con los míos” escribió.

ultima publicación de Adan Canto en redes

Tras su lamentable perdida, sus redes quedaron en manos de su familia, quienes las han usado para recordarlo. Es por ello que compartieron con la comunidad de internet un mensaje de despedida junto a una fotografía del actor.

“Un hombre que nunca se quejó e inspiró a tantos. Te amamos por siempre Adan”

familia de Adan Canto despide al actor con emotivo mensaje

¿De qué murió Adan Canto?

El actor mexicano, Adan Canto, falleció a consecuencia de una lucha contra el cáncer de apéndice. De acuerdo con su representante, el actor decidió enfrentar esta batalla en privado; por lo que nadie fuera de su círculo intimo tenía idea de ello.

¿de qué murió Adan Canto?

“Siempre será nuestro Arman. Adan Canto, tu recuerdo será para siempre. Lloramos junto a la familia, amigos y fans de Adan” mencionó la cadena de Fox

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Infobae, El Universal y Debate

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¡Qué espléndida! Wendy Guevara regala casa a su hermana y redes le aplauden

Redactor

Ladrones intentan asaltar negocio y dueño los enfrenta a balazos |VIDEO

Redactor

¿Terminaron? Nodal posa junto a misteriosa mujer y Cazzu publica triste mensaje

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más