Distritt Noticias
hija de Edith González sorprende con parecido a su madre
Viral

Reaparece hija de Edith González y sorprende por gran parecido a su madre |FOTO

Constanza Creel, hija de Edith González reapareció ante el ojo público durante un evento político en compañía de su padre.

La única hija de Edith González, Constanza Creel reapareció ante las cámaras recientemente. Cosa que ha sorprendido a cientos de internautas, pues tras la muerte de la actriz poco se había visto de la joven en los medios.

TE PUEDE INTERESAR:

El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento: Sheinbaum

Hace cinco años, el mundo del espectáculo perdió a una de sus estrellas más talentosas debido a el cáncer de ovario. Edith González fue una de las actrices más prometedoras de la escena actoral de la actualidad; y que muy pocas han logra igualar su proyección en pantalla.

Al morir, además de su legado como actriz también, dejó a su única hija; aunque esta ha pasado la mayor parte de este tiempo lejos de las cámaras. La joven de ahora 19 años solo ha hablado con los medios en pocas ocasiones; por lo que el verla de nuevo causó una gran agitación entre los seguidores de su madre.

Reaparece Constanza Creel hija de Edith González

Así luce Constanza Creel, hija de Edith González

Recientemente, la hija de Edith González fue vista en compañía de su padre y tutor lagar Santiago Creel. Esto mientras ambos participaban en el cierre de campaña de la precandidata única del PRI, PAN y PRD en la Arena CDMX,  Xóchitl Gálvez.

Constanza Creel suele aparecer junto a su padre

Costanza posó junto a Gálvez, Santiago Creel y Santiago Taboada, además de otros políticos, para retratar el momento en una fotografía. Asimismo, se le ve en compañía de su madrastra, Paulina Velasco. Mientras que la joven viste sencillamente con un suéter gris y una playera negra.

A pesar de que la joven comparte poco de su vida privada ente los medios de comunicación, parece que esto ha quedado atrás. Lo anterior debido a que en las últimas fechas se le ha visto participar en varios eventos sociales.

Así luce la hija de Edith González en la actualidad

Tan solo hace unos meses Constanza participó en la movilización feminista para honrar los valores que le inculcó Edith. Además, se le ha visto marchando por diferentes causas a de más del día Internacional de la Mujer.

La reciente aparición de la joven provocó que los internautas aseguren que tiene un gran parecido con su madre. Pues, para muchos la similitud entre la belleza de madre e hija es innegable; por ejemplo, el color de sus ojos y algunas facciones.

Constanza suele aparece rjunto a su padre en eventos

¿Crees que la hija de Edith González se parece a la actriz?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Revista Fama e Infobae

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Maestra reprueba a alumna por usar lenguaje inclusivo; caso causa polémica

Angélica Toxqui

Tienen cucarachas que vuelan: francés enlista en TikTok las cosas raras de México

Jesús Gómez

Captan pelea de mamás en Little Caesars de Georgia; video se hace viral

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más