Distritt Noticias
mujer se hace del balo en reto de TikTok
Viral

Mujer se hace del baño en alberca durante reto de TikTok y se viraliza |VIDEO

La mujer pasó el momento más bochornoso de su vida luego de que a causa del frio no pudiera controlar su propio cuerpo en el reto.

El reto de TikTok de un grupo de amigos cobró relevancia luego de que decidieron hacerlo sin saber que sucedería. Pues, una mujer que participaba en dicho desafío no pudo controñar su cuerpo por la temperatura y terminó haciéndose del baño en plena alberca.

TE PUEDE INTERESAR:

El 2 de junio vamos a estar celebrando el triunfo de nuestro movimiento: Sheinbaum

TikTok se ha convertido en una de las plataformas con más contenido hecho por los usuarios en los últimos años. La popularidad de esta plataforma hecho que varios internautas se hayan saltado a la fama por sus talentos o su personalidad.

Incluso, hay quienes se han hecho bastante populares por los retos que se realizan entre toda la comunidad. Para muchos, este contenido suele ser divertido y es una forma de pertenecer a aquellos videos virales.

Tal es el caso de un nuevo reto que circulado por todo TikTok y que todas las personalidades de la red han intentado hacer. El cual consiste en meterse en una alberca llena de hielo y soportar la baja temperatura; sin embrago, una mujer no consiguió lograrlo y además pasó un momento muy incómodo.

amigos hacen reto de hielos de Tiktok

Mujer pierde control de esfínteres en reto de agua helada

A través de varias redes sociales se ha viralizado el video de una mujer haciendo el famoso reto de TikTok. Ella con su grupo de amigos se encontraban listos para realizar el desafío y saber quién de ellos soportaría mejor la baja temperatura.

El clip muestra el momento en el que dos chichos y dos chicas se prepararon para entrar a la alberca mientras hacen una cuenta regresiva. Al finalizarla los cuatro se meten a los hielos mientras expresan su desagrado por la baja temperatura.

mujer no soporta temperatura baja

Sin embrago, todo dio un giro inesperado cuando una de las mujeres no pudo controlar su cuerpo debido al hielo. La mujer en cuestión no se dio cuenta que el frio provocó que se hiciera del baño mientras todos estaban en la alberca.

Los demás, al darse cuenta de la situación demostraron su disgustó y le pidieron que saliera del lugar. Mientras que el agua donde se encontraba la chica cambio de color al dejar sus necesidades flotando en el agua.

Internautas reaccionan a video viral

El video no pasó desapercibido para nadie en internet y varios internautas ya han reaccionado al viral momento. Para la mayoría se trata de una situación desagradable que no les gustaría vivir.

“El agua era bastante fría, ella no podía controlarse a sí misma”; “El frío puede ser bastante incómodo”, escribieron

mujer sehace del baño en reto de TikTok

Aunque para otros fue un momento chistoso que era de esperarse:

“yo me hice pipi del frio”; “Yo de niño cuando entraba a la alberca después de comer”; y “Se comió 10 tacos de surtida pues como no”

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

TikToker presume ser una excelente conductora; muere en accidente vial |VIDEO

Angélica Toxqui

Mujer de 50 años se gradúa de la preparatoria y sus hijos la dejan plantada |VIDEO

Angélica Toxqui

Captan a Wendy Guevara sin ropa en La Casa de los Famosos; video causa sensación

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más