Distritt Noticias
Hombre muere atropellado por el Metro en Filadelfia
Viral

Hombre muere atropellado por el Metro durante pelea en plena estación |VIDEO

Durante las últimas horas comenzaron a circular las imágenes que dan cuenta de cómo el hombre cayó a las vías del Metro.

El 2024 no ha comenzado muy bien para algunas familias, debido a que dolorosamente han tenido que despedirse de sus seres queridos. Prueba de ello es esta historia en donde un hombre murió en las vías del Metro.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum domina intención de voto en redes a 5 meses de las elecciones: La Jornada

Todo comenzó cuando la víctima se encontraba en el andén peleando con otro sujeto. Ambos se hicieron de palabras y comenzaron a golpearse a puño cerrado sin la intención de dar tregua.

Las imágenes del momento ya están circulando en las redes sociales. Como era de esperarse, están generando un profundo debate. Si quieres saber los detalles a profundidad, sigue leyendo estas líneas.

Hombre muere atropellado por el Metro en Filadelfia

Hombre muere en las vías del Metro

La noche del jueves 4 de enero, un hombre perdió la vida tras ser atropellado por un convoy del Metro en Filadelfia. El accidente ocurrió luego de que él y otra persona protagonizó una intensa pelea.

Imágenes que circulan alrededor del mundo mientras cuando los dos hombres estaban peleando en el andén. Durante el conflicto, uno de ellos recibió un duro puñetazo, el cual provocó que perdiera el equilibro.

Hombre muere atropellado por el Metro

El sujeto resbaló a las vías del tren y en un abrir y cerra de ojos, el Metro pasó sobre él. Debido a la rapidez con la que ocurrió todo, le conductor del convoy no pudo frenar al tiempo.

En video que ya está publicado en las redes sociales se escucha cómo unas personas que fueron testigos del accidente comenzaron a gritar y a pedir ayuda. Mientras tanto, unos cuantos se acercaron a las vías para buscar el cuerpo del hombre debajo del tren.

Hombre muere en las vías del Metro

Al poco tiempo, la policía de Filadelfia señaló que el hombre murió en las vías del Metro. Mientras que la persona involucrada en la pelea fue detenida una estación más adelante. Se dice que la muerte de la víctima será investigada bajo el delito de tentativa de homicidio.

Finalmente se reveló que los hechos tuvieron lugar en la estación de la calle 34 en el área de University City en Filadelfia. Este sitio se encuentra entre los campus de la Universidad de Pensilvania y la Universidad de Drexel.

Después del percance, el servicio de trenes de SEPTA suspendió el servicio en la línea Market-Frankford entre las estaciones de calles 30 y 40 durante casi dos horas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Al chango no le tocaba: dedican corrido a mono araña abatido en Edomex |VIDEO

Angélica Toxqui

Fan de Taylor Swift pide dinero para ir a concierto y la tunden en redes

Redactor

Polémico ritual para comprobar la fidelidad del novio se vuelve viral |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más