Distritt Noticias
Consuelo Duval es victima de robo en su casa
Viral

Consuelo Duval revela detalles sobre millonario robo en su casa; fue su empleada

A través de sus redes, Consuelo Duval confirmó el robo a su casa y desmintió que lo sucedido fuer el resultado de una estafa.

Este miércoles trascendió la noticia que la actriz Consuelo Duval había sido víctima de un robo millonario a través de una estafa. Sin embargo, la actriz ya ha salido a desmentir esta versión y aclarar lo que realmente sucedió.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum promete seguir impulsando el campo y darle continuidad a Sembrando Vida

En un principio se especulaba que el robo había sido producto de una estafa llamada “La patrona”. Lo anterior debido a que su empleada había respondido una llamada telefónica, en donde un hombre aseguraba que l actriz había tenido una emergencia.

Según la empleada doméstica al escuchar la voz de Consuelo no dudó en realizar lo que le pedían; y de esta manera entregó dinero y joyas a dos supuesto taxis de aplicación.

No obstante, todo parecía ser producto de un engaño pues la actriz no realizó dicha llamada. Por lo que la empleada fue detenida y presentada ante el Ministerio Público. Además, las autoridades comenzaron a indagar si los estafadores utilizaron inteligencia artificial para imitar la voz de Consuelo Duval.

Conuselo Duval es víctima de robo en su casa

Empleada le roba medio millón de pesos a Consuelo Duval

En un giro de los acontecimientos, la actriz compartió lo sucedido a través de su cuenta de Instagram. En el comunicado reveló que el robo había sido logrado gracias a la complicidad de su trabajadora de limpieza.

Consuelo Duval da detalles del robo a su casa

De esta manera, Consuelo desmintió la versión de que el robo había sido consecuencia de una posible extorción o estafa. De acuerdo con la comediante, descubrió la complicidad de su personal de servicio cuando regresó de trabajar:

“me di cuenta de que la persona de servicio que trabajaba para mí y que cuidaba de mis perros en complicidad con otras personas que habían entrado a robarme y despojarme de lo que tanto trabajo y esfuerzo me ha costado ganar” escribió.

Lo anterior fue puesto en evidencia ya que sus perros fueron mantenidos amarrados y encerrados para que los delincuentes cumplieran su cometido. Ante el maltrato que sus mascotas sufrieron, la actriz mencionó que lo llevaría a una revisión veterinaria.

Consuelo asegura sus perros fueron maltratados

Asimismo, reveló que no puede decir más de lo ocurrido pues ya presentó una denuncia ante las autoridades correspondientes. De esta manera confirmó que existe una investigación en curso para aclarar lo ocurrido.

Conuselo asegura su empleada fue complice

Más tarde se dio a conocer que la empleada doméstica ya había sido detenida por la Fiscalía General de Justicia. Pues se le encontró en posesión de joyería diversa, dinero en efectivo y objetos declarados como sustraídos por Consuelo Duval.

Detienen a empleada de Consuelo

Hasta el momento, las autoridades continúan investigando para recabar información; así como testimonios y grabaciones de video. Además, el Ministerio Público ha solicitado la colaboración de expertos en investigación forense y servicios periciales.

¿Qué opinas de lo ocurrido en casa de Consuelo Duval?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Excelsior y Reporte Índigo

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

¿Traición? Critican a Andrea Escalona por tomarse cariñosa foto con Erik Rubín

Redactor

¡Eso Firulais! Perrito orina a delincuente mientras era detenido |VIDEO

Redactor

¿Quién es Yulissa Mendoza, influencer detenida por robo a joyería en CDMX?

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más