Distritt Noticias
jovenes lastimán a oso tras intentar tomarse foto; video
Viral

Jóvenes lastiman a cachorro de oso tras intentar tomarse una selfie |VIDEO

El oso bebé se encontraba con sus hermanos esperando a su madre cuando el grupo de jóvenes lo bajaron sin medir las consecuencias.

Un reciente video ha provocado la indignación de cientos de personas por la imprudencia con la que actuaron un grupo de jóvenes. Esto debido a que con el único propósito de tomarse una fotografía a lado de un oso bebé no les importó dejarlo lastimado.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum expone proyecto económico para México en Convención Nacional Bancaria

La vida silvestre es uno de la pocas en las que la mayoría de las personas coincide que es importante mantenerlas a salvo. Muchas especies que se encuentran en estos hábitats con protegidos por las autoridades para asegurar su bienestar.

Incluso, hay programas de preservación que protegen a diversas especies para evitar el maltrato animal como su posible extinción. Y es que, con el cambio climático, así como con la explotación de la naturaleza un propósito importante es preservar la mayor cantidad de animales posibles.

Sin embargo, para muchos esto no es importante por lo que al tener la oportunidad de convivir con estas especies si conocer sus cuidos no la desaprovechan. Tal como ocurrió con unos jóvenes que al ver a un oso bebé decidieron arriesgarlo con tal de tener una foto con el ejemplar.

jóvenes lastiman oso por selfie

Captan a mujeres lastimando a cachorro de oso

Lo ocurrido sucedió en Asheville, Carolina del Norte en Estados Unidos. De acuerdo con el testimonio de varios testigos, se descubrió que un grupo de mujeres jóvenes se encontraban molestando a varios cachorros de oso.

jovenes intentan bajar oso de copa de arbol

Esto tenía como objetivo que pudieran tomarse una selfie con los ejemplares. En un video se observa como al menor seis personas se acercan a un árbol donde los cachorros se encontraban subidos. No obstante, en un acto egoísta las mujeres bajaron a uno de ellos.

No contentas con ello, también intentaron bajar a los demás ositos. Pero lo peor vino cuando mientras una de ellas se tomaba la foto, dejó caer al bebé. Lo cual provocó que el animal terminara lastimado y gritara del dolor.

jovenes consiuen tomarse foto con oso

El bebé oso terminó huyendo del lugar sin importar alejarse de su familia, mientras que se muestra que se lastimó una de sus patitas. Más tarde se dio a conocer que el osito logró ser localizado, pero mojado, con frio y un posible trauma.

Ahora, el pequeño se encuentra en rehabilitación y será devuelto con su familia cuando esté recuperado. Por su parte, los agresores fueron localizados y fueron advertidos sobre la peligrosa acción que llevaron a cabo. Aunque, por el momento se desconoce si enfrentan cargos por maltrato animal.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Con información de Debate y MSN

Portada: Especial.

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Sismo de 6.9 sorprende a Dua Lipa en CDMX; internet le hace memes |VIDEO

Dennys Huitzil

Extrabajadora de Sonora Grill revela si hay racismo en el restaurante |VIDEO

Angélica Toxqui

Bad Bunny publica foto desnudo y eleva la temperatura en redes sociales

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más