Distritt Noticias
Hombre cae de tirolesa improvisada
Viral

Hombre se avienta de tirolesa improvisada y cae desde un segundo piso |VIDEO

El hombre quería presumirles a sus amigos que no se necesita de mucho estudio para crear una tirolesa; no obstante, al final descubrió que sí.

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un video que muestra el momento exacto en que un hombre cae desde un segundo piso, luego de que, junto con sus amigos, realizara una tirolesa improvisada con un cable y la ayuda de dos edificios.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reafirma primer lugar en preferencias con 27 puntos de ventaja: TResearch

De acuerdo con un video difundido en la plataforma X, antes Twitter, mismo que fue capturado por uno de los testigos del accidente, se aprecia cómo el hombre se ubica en un ventanal de un edificio, siendo exactos en el segundo piso. Todo esto, mientras uno de sus amigos lo “asegura” para que no sufra ningún percance.

Sin embargo, una vez se lanza, el cable de la tirolesa improvisada se quiebra, haciendo que de inmediato el hombre caiga al piso, ante la mirada de amigos y familiares que no podían creer la tragedia que se acaba de suscitar.

Hombre se lanza de tirolesa

Afortunadamente, al final del material audiovisual se ve que la imprudencia de este grupo de personas se cobró con unos cuantos dolores para el hombre y no con su propia vida.

Hombre cae de segundo piso tras aventarse de tirolesa

Como era de esperarse, la caída del hombre atrajo un sinfín de reacciones en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia el sentido común de las personas, tanto del afectado como de aquellos que presenciaron todo, pues, en teoría, debieron probar con un objeto la tirolesa improvisada.

Hombre cae de tirolesa

Otros más indicaron que el accidente se suscitó debido a que no utilizaron el material correcto para la creación de la tirolesa, por lo que lógicamente el peso y la tensión terminaron por quebrar el cable, logrando que el hombre cayera del segundo piso.

Finalmente, hubo uno que otro usuario que tomó con humor esta tragedia, indicando que al final de cuentas el afectado tuvo mucha suerte de haber sobrevivido, pues tal caída pudo ser por lo último que se le iba a recordar en su tumba.

Comentarios de hombre que cayó en tirolesa

 

Reacciones a hombre que cayó de tirolesa

Los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Sabía que iba a fallar desde el primer segundo viendo lo mal pasado de peso que estaba”; “No entiendo por qué nadie comprobó la resistencia a la tracción de ese cable”; “Tuvo suerte porque fue una caída corta, de lo contrario ya no estaría en este mundo”; “Había otras cosas que podría haber usado para probarlo primero, pero decidieron lanzar al hombre”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

¿Quién es Henry Jiménez, fotógrafo acusado de robarle 100 mil pesos a su amiga?

Redactor

Joven quiere ser amiga de la esposa de su amante y genera debate |VIDEO

Redactor

Indigna agresión contra mujer en restaurante; hombre le rompió vaso en la cabeza

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más