Distritt Noticias
Sicario asesina a hombre frente a su hijo
Viral

Conmociona asesinato de hombre frente a su hijo en farmacia; todo quedó en video

El sicario no se tentó el corazón y mató al hombre a pesar de que su hijo menor de edad estaba junto a él en la tienda de autoservicio de su colonia.

En las últimas horas, se hizo viral en redes sociales un crudo video que muestra el momento exacto en que un sicario termina con la vida de un hombre, quien se encontraba al interior de una tienda de autoservicio y junto a su hijo de escasos diez años de edad.

TE PUEDE INTERESAR:

Xóchitl Gálvez defiende a Norma Piña, pero desconoce si el PRIAN pactó con ella

De acuerdo con el material audiovisual, mismo que fue captado por las cámaras de seguridad del establecimiento en donde se suscitó el crimen, se puede apreciar al padre e hijo comprando algunos productos para llevar a su hogar

Segundos después, entra corriendo un sicario con una pistola y la vacía en el hombre, quien pierde la vida al instante. Todo esto frente a la mirada de su pequeño, quien queda atónito por la escena que acaba de presenciar.

Cámara de la tienda de autoservicio

Confundido y con mucho miedo, el niño sale de la tienda de autoservicio a toda velocidad, quizá con el objetivo de pedir ayuda o informar a su familia sobre lo ocurrido.

Reacción del menor tras atentado conmociona a internet

Como era de esperarse, el video del sicario que mató a un hombre frente a su hijo atrajo un sinfín de comentarios en redes sociales, siendo en su mayoría críticas hacia el propio padre, señalando que muy seguramente andaba en malos pasos y el pequeño padeció estos errores con una escena traumática.

Padre e hijo

Otros más indicaron que el verdadero problema para el niño vendrá a futuro, pues consideraron que cuando el pequeño crezca tendrá dos opciones: la primera es el hecho de perdonar al asesino e intentar ser mejor persona que su padre; mientras que la segunda será la búsqueda de una venganza, lo que lo convertirá en un mal ciudadano.

Sicario mata a hombre

Los comentarios en redes sociales fueron los siguientes:

“Sonará mal, pero ojalá el niño aprenda que estar en mal pasos le saldrá caro en un futuro”; “El niño tendrá dos opciones cuando crezca: perdonar o buscar venganza”; “El niño crecerá y buscará al sicario a mitad de la noche”; “El trauma de ese niño no se le desea a nadie”; “Que será del futuro de ese pobre niño al ver esa escena”; “Cuando te metes en cosas que no debes tu familia no tiene por qué pagar tus errores”; “Le faltó poco para matar al niño también”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Portada: Distritt

Noticias relacionadas

Hija de Aristóteles Sandoval dedica emotiva canción para su padre |VIDEO

Luisito Comunica sufre agresión de un vendedor de paletas; así lo golpeó |VIDEO

Jesús Gómez

Revelan nueva versión de la muerte de Nicandro Díaz; no tuvo un accidente acuático

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más