Distritt Noticias
Viral

¿Y la colaboración? Bellakath y Yeri Mua protagonizan acalorada pelea en redes

Los fanáticos de Bellakath y Yeri Mua se quedaron boquiabiertos tras presenciar la pelea que tuvieron las cantantes en redes.

Todo parecía indicar que Yeri Mua y Bellakath tenían una buena relación; sin embargo, unas publicaciones hechas desde sus redes dicen todo lo contrario. Y es que, sin importarles las críticas, las cantantes tuvieron un encontronazo en redes.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum anuncia construcción de carretera y tren de pasajeros en Sinaloa

Hace algunos meses, Bellakath y Yeri Mua estuvieron involucradas en un presunto problema. En ese entonces, ambas dieron la cara y desmintieron todos los rumores tanto así que hasta iban a preparar una colaboración musical.

Ahora las cosas no parecen ir nada bien, ya que exhibieron sus diferencias en redes sociales, donde los fanáticos de cada una dieron su opinión sobre el tema, lo que provocó una disputa cada vez más grande.

Bellakath y Yeri Mua protagonizan acalorada pela en redes

¿Por qué se pelearon Bellakath y Yeri Mua?

De acuerdo con usuarios de redes, el altercado entre las cantantes comenzó luego de que Yeri Mua compartiera un adelanto de sus ensayos para mejorar su desempeño en los escenarios.

Bellakath y Yeri Mua protagonizan acalorada pela en redes

Posteriormente, Bellakath compartió en sus historias de Instagram un mensaje directo diciendo que estaba muy agradecida por no parecer “chapulín aplastado cuando bailo stilo flow”.

Su publicación fue acompañada de un audio en su canal de difusión, donde mencionó a sus fans que no olvidaran “de reproducir a la reina del ballakeo, le duela al oompa loompa que le duela y ni modo”.

Así que la jarocha no se quedó callada y desde su cuenta de X publicó un mensaje similar haciendo referencia a los cambios que Bellakath se ha hecho en su cuerpo a lo largo de los últimos años.

Bellakath y Yeri Mua protagonizan acalorada pela en redes

“A mí me operaron bien y a ti te operaron mal y te lo grabas beba. ¡Traka! y ustedes llorando”.

Tiempo después, la intérprete de ‘Gatita’ dijo que todo el pleito comenzó porque Yeri Mua está por lanzar una canción donde le tira fuertemente a la cantante de la Ciudad de México.

“Yo nada más estoy contestando cuando me están tirando y propician el hate hacia mí, ME ESTOY DEFENDIENDO, yo no fui la primera en criticar cuerpos, ni hice una canción para monetizar propiciando el hate hacia alguien más y yo me defiendo muy bien”.

Posteriormente, Bellakath subió un video a X donde graba una de las historias que Yeri Mua subió sus Close Friends quejándose y diciendo que odia su carrera y que prácticamente sus papás no le hacen caso.

Al corte de esta edición, se sabe que Bellakath y Yeri Mua se tienen bloqueadas en WhatsApp, por lo que la idea de una colaboración juntas se está esfumando poco a poco.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Por qué salvar al submarino Titán es imposible aunque lo localicen?

Jesús Gómez

Critican reacción de hombre en revelación de género al saber que tendrá una niña

Irving Sánchez

Maestra descubre broma de alumnos en foto escolar en TikTok y los reprueba |VIDEO

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más