Distritt Noticias
Bellakath comperte vacante para trabajar con ella; estos son los requisitos
Viral

Bellakath abre vacante para trabajar con ella; estos son los polémicos requisitos

Bellakath está en busca de hacer crecer su equipo de trabajo y ya ha compartido en sus redes los requisitos para colaborar con ella.

La cantante del género urbano, Bellakath sorprendió a redes sociales al compartir que está expandiendo su equipo de trabajo. Esta noticia la llevó a publicar los requisitos necesarios para poder estar a lado de la controvertida cantante. Entérate de cuáles son.

TE PUEDE INTERESAR:

Exhiben irregularidades en el Xochibús de Gálvez: ‘circularía con placas falsas’

Bellakath ha logra conseguir un éxito desmesurado desde el triunfo de su canción “Gatita”. Esto la ha llevado a presentarse en varios escenarios importantes alrededor de la república mexicana. Incluso, no ha tenido problema en presentarse en espacios públicos para deleitar a sus seguidores fieles.

El éxito de la cantante también ha hecho que se ve a obligada a expandir su equipo de trabajo para poder llegar a más espacios. Sobre todo, tenido en cuenta que se ha convertido en una de las máximas exponentes del reguetón nacional.

Por ello, no es de extrañar que se encuentre buscando personal para darse abasto con sus compromisos musicales. No obstante, han sido los polémicos requisitos que pide en sus vacantes lo que ha dado de qué hablar en los últimos días.

Bellakath abre vacantes para trabajar con ella

Bellakath lanza vacante para trabajar con ella

La intérprete de “Reggaeton Champagne” publicó este miércoles una vacante para trabajar con ella. Lo anterior surgió luego de que una de sus seguidoras la contactara para pedir informes de cómo podía unirse a su equipo de trabajo.

Bellakath publica convocatoria para vancantes en Facebook

En su cuenta de Facebook, Bellakah respondió que solo necesitaba ver el currículum para darle el visto bueno y contratarla. Además, mencionó que también estaba en búsqueda de otros talentos; tales como DJs, cantantes del género urbano, productores, músicos, ingenieros de audios; además de videografos, estilista y artistas sin importar su nacionalidad.

“Manden sus currículums y liks de IG y canal de música a [email protected]. Sean pacientes, estaremos revisando todos los correos este mes”, escribió.

vacantes para trabajar con Bellakath

Requisitos de cantante generan debate en redes

En este sentido, lo que más ha llamado la atención de la propuesta laboral que ha hecho Bellakath han sido los polémicos requisitos. De acuerdo con lo publicado por la cantante, para conseguir trabajar a su lado necesitan estar familiarizados con su estilo.

¿cuáles son los requisitos para trabajar con Bellakath?

Los requisitos para lo que parece un rol de asistente son los siguientes:

  • Mínimo prepa terminada
  • Inglés
  • Excel
  • Perreo en exceso 
  • Enfrentarse con cualquier situación random y resolver sin ponerme a mi a decidir.
  • Responsable
  • Conocerme 100 por ciento y saber qué haría Bellakath en cada situación.
  • Contestar rápido el celular

requisitos para traajar con Bellakath

Finalmente, la intérprete no dejó más detalles sobre los empleos ni cómo sería el salario ni la contratación. Sin embrago, si cumples con los controvertidos requisitos de la cantante y te gusta perrear hasta el piso, su oferta laboral puede ser para ti.

¿Qué te parece?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Milenio, Chilangadas y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer baja de transporte público sin fijarse y motociclista la embiste |VIDEO

Irving Sánchez

¡El poder el amor! Novios levantan pesas en plena boda; video se hace viral

Redactor

Compra cinco tacos en la feria y paga más de mil pesos; caso se hace viral

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más