Distritt Noticias
Fabiola Yazmín Ortega. ¿Quién era y de qué murió?
Viral

¿Quién era y de qué murió Fabiola Yazmín Ortega, exintegrante de Bely y Beto?

Belinda Treviño, compañera de Fabiola Yazmín Ortega, confirmó el lamentable fallecimiento de la voz detrás de Beto y Pepo.

A través de un mensaje en la cuenta oficial de Bely y Beto en Instagram, se dio a conocer lamentablemente que una de las integrantes del cast, específicamente, Famiola Yazmín Ortega, falleció este 3 de febrero tras ser internada

TE PUEDE INTERESAR: 

Sheinbaum mantiene ventaja de dos a uno sobre Xóchitl Gálvez: MetaMetrics

Según algunos informes, desde hace días circulaba el rumor de que Fabiola Yazmín enfrentaba problemas de salud derivados de complicaciones en su embarazo.

Falleció Fabiola Yazmín Ortega

Tristemente, la exbotarga de Bely y Beto pasó sus últimas horas internada en un hospital y falleció el pasado jueves 1 de febrero, según informó Univisión. La noticia tomó mayor relevancia en redes sociales después de las despedidas en Instagram.

¿Quién era Fabiola Yazmín Ortega?

Belinda Treviño, su compañera en Bely y Beto, utilizó sus redes sociales para despedirse emotivamente de Fabiola, destacando los buenos momentos y alegrías que compartieron con los niños.

“Es muy difícil decir adiós, gracias por tantos momentos que vivimos juntas y por dar alegría a tantos niños con tu voz. VUELA ALTO”, expresó en Instagram.

Confirman el fallecimiento de Fabiola Yazmín Ortega

Fabiola Yazmín Ortega fue la voz detrás de personajes icónicos como Beto y Pepo en el programa de televisión Bely y Beto que cautivó a los niños en 2009, brindándoles momentos de felicidad.

Aunque se mantenía alejada de las pantallas, compartió una imagen embarazada en diciembre de 2023, celebrando la espera de su bebé junto a su esposo, con quien cumplió aniversario el 15 de octubre de ese año.

Trágicamente, sus últimos días estuvieron llenos de complicaciones. El 17 de diciembre, a través de Facebook, una usuaria solicitó apoyo económico y oraciones para Fabiola, quien se encontraba hospitalizada.

¿Quién era Fabiola Yazmín Ortega?

¿De qué murió Fabiola Yazmín de Bely y Beto?

Aunque no se ha revelado oficialmente la causa exacta de la muerte de Fabiola Yazmín Ortega Bárcenas, se informa que enfrentó complicaciones relacionadas con su embarazo, incluyendo preeclampsia y el síndrome de HELLP.

Según fuentes del programa Telediario Vespertino, mientras daba a luz, Fabiola ingresó a cuidados intensivos debido a una pérdida considerable de sangre y complicaciones graves asociadas con la preeclampsia severa y el síndrome de HELLP, condiciones médicas que afectan tanto a la madre como al bebé y que demandan atención inmediata.

Confirman que Fabiola Yazmín Ortega fue internada por complicaciones con su embarazo

Los síntomas de la preeclampsia pueden incluir presión alta, presencia de proteínas en la orina, dolores de cabeza severos, cambios en la visión, dolor en la parte superior del abdomen, entre otros.

Por su parte el síndrome de HELLP es una complicación del embarazo considerada como una variante grave de la preeclampsia. Se caracteriza por problemas con la coagulación de la sangre. Generalmente, se manifiesta en el tercer trimestre del embarazo, aunque puede aparecer después del parto. Los síntomas pueden incluir dolor en la parte superior derecha del abdomen, fatiga general, náuseas o vómitos, dolores de cabeza y, en casos severos, sangrado.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Influencer vegana muere de hambre tras someterse a dieta extrema a base de frutas

Jesús Gómez

¿Qué famosos viven en Acapulco y cómo están tras el paso del huracán Otis?

Jesús Gómez

Swifties argentinas “sacan” a México de Latinoamérica tras paso de Taylor Swift con el Eras Tour

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más