Distritt Noticias
Alana Lliteras se rasura en alberca de LCDLF
Viral

Alana Lliteras divide opiniones tras rasurarse en alberca de LCDLF |VIDEO

Aunque Alana Lliteras ha cautivado al público de La Casa de los Famosos, la joven participante no ha estado exenta de críticas.

A través de redes se ha viralizado un metraje de Ana Lliteras rasurándose en la alberca sus axilas y piernas, desatando una ola de críticas y defensas hacia la participante de La Casa de los Famososos. Aquí te contamos los detalles de este momento que es la sensación entre los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: 

¿Otro montaje? Xóchitl Gálvez ignora a estudiantes con raíces mexicanas en NY

La Casa de los Famosos se ha vuelto nuevamente un centro de atención para miles de internautas en varias redes por el metraje de Ana Lliteras rasurándose dentro de la alberca del reality show.

Ana Lliteras desata polémica por rasurarse en piscina

Alana Lliteras causa polémica por rasurarse en la piscina

En los primeros segundos del clip se logra ver como Ana Lliteras está dentro de la piscina con un bikini color morado con algunas líneas negras que le dan un estilo de estampado de cuadrados que se sobreponen al color.

Durante unos segundos se ve como la participante está usando un rastrillo color blanco para rasurar su axila. Mientras observa como va el resultado, la chica moja la herramienta con el agua de piscina para limpiar los pequeños vellos que hayan quedado entre las navajas.

Luego de eso, comienza a untar jabón y crema para rasurar sobre sus piernas mientras las recorre con sus manos para calcular la zona a rasurar. Después se sienta y comienza a pasar el rastrillo por encima de los vellitos.

video de alana lliteras rasurándose

Algunos usuarios calificaron la escena como algo inapropiado por lo que calificaron a la chica de sucia.

Criticas contra Alana Lliteras

Mientras que otros usuarios explicaron que la chica se vio obligada a recurrir a dicha medida de rasurarse en la piscina porque no está permitido usar las duchas del reality show.

Defienden a Alana Lliteras

Otra usuaria calificó que no es bueno rasurarse y mucho menos en la piscina. En este sentido, un internauta dijo que la gente que se meta a nadar estaría nadando entre los pelitos de la muchacha.

Critican a Alana Lliteras

¿Quién es Alana Lliteras?

Esta joven de 20 años inició su carrera artística desde temprana edad. Quizás la recuerdes cuando, a los 12 años, se especulaba que era sobrina de Anette Michel, la presentadora de MasterChef Junior en México en ese entonces.

Alana fue la ganadora de esa temporada, llevándose el premio de un millón de pesos y el trofeo como la primera vencedora de MasterChef Junior México.

¿Quién es Alana Lliteras?

Posteriormente, regresó al programa como presentadora y luego se aventuró en Venga la alegría al fin de semana, consolidándose como uno de los rostros destacados de TV Azteca.

A pesar de su éxito en México, la influencer, con más de 200 mil seguidores en Instagram, decidió probar suerte en Estados Unidos, donde se destacó al ganar la segunda temporada de Top Chef VIP.

En la actualidad, Alana Lliteras es una de las participantes destacadas en el reality show La Casa de los Famosos.

Alana Lliteras desata críticas por rasurarse en piscina

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK. 

Noticias relacionadas

Joven se viraliza tras confesar cita con su primo: ‘estaba enamorada’ |VIDEO

Irving Sánchez

Mona revela razón por la que no ayuda económicamente a su abuelita

Angélica Toxqui

¡Insólito! Hombre se desgarra la tráquea tras aguantarse un estornudo

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más