Distritt Noticias
Inés Mains responde a comentarios machistas de Martinoli
Viral

Inés Sainz responde a comentarios machistas de Martinoli y David Faitelson

La periodista Inés Sainz aseguró que prefiere hacer caso omiso a los malos comentarios, pues tiene una carrera que la respalda.

La periodista de deportes Inés Sainz se convirtió en tendencia en los últimos días luego de que se filtrara un video donde sus colegas en TV Azteca, Martinoli, Faitelson y Joserra la criticaban abiertamente. Tras esto, Sainz rompió el silencio y habló sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum arranca campaña en el Zócalo; presenta los 100 puntos de su proyecto

En días pasados una polémica envolvió a los presentadores de deportes David Faitelson, Luis García, Jose Ramón Fernández y Martinoli. Lo anterior debido a que en redes se filtró un video en donde critican a la periodista Inés Sainz.

El video data de la cobertura del Mundial de Qatar 2022; en él se escucha como Faitelson se había encontrado con Inés y que para su sorpresa esta lucía muy joven. Ante este comentario, los demás de sumaron y expresaron que era muy individualista, además de presumida y problemática.

No obstante, tras haberse hecho público este metraje David Faitelson salió a disculparse por sus comentarios. Pero fue en esta ocasión que Inés salió a hablar de la situación y a poner en claro su punto de vista.

Inés Sainz responde a criticas de Martinoli y Faitelson

Inés Sainz responde a las críticas de Martinoli y Faitelson

En una entrevista para TVNotas, Inés mencionó que debido a su profesión ya ha estado en medio de la polémica más de una vez. Por ello, ha aprendido y prefiera hacer caso omiso a todos los comentarios; sobre todo a aquellos mal intencionados.

“No me engancho, trato de aportar desde mi trinchera de la mejor manera. Llevo tanto tiempo en este medio que no es la primera ni la última vez que vas a estar en el ojo del huracán. Yo no me intoxico con esto, no les guardo rencor”, dijo.

Inés revela admira la trayectpria de Martinoli y Faitelson

Asimismo, aseguró que al estar involucrada en el mundo del deporte donde abundan los hombres esta acostumbrada a este tipo de tratos. Sin embargo, aclaró que no ha sido sencillo enfrentarse a esto por si sola.

Por otro lado, señaló que a pesar de que lo dijeron los cuatro comentaristas ella los admira por su trabajo. Y que, por su parte, prefería no juzgar, asegurando que para ella esto se quedaría como un simple momento más de su carrera:

“Los cuatro son para mí unos periodistas muy valiosos. Cada uno ha sabido ser auténtico y han forjado su trabajo desde hace muchos años. He tenido la fortuna de trabajar con los cuatro”

Inés asegura no hace caso a lo malos comentarios

Finalmente, Inés Sainz indicó que las criticas no hacen menos su trabajo; pues todo el mundo es testigo de su trayectoria, la cual está avalada por las más de 500 exclusivas que ha realizado sola. Sin contra que desde siempre se ha enfocado en su trabajo y en cosas positivas.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Récord, TVNotas y Milenio

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mujer intenta ponerle gasolina a auto eléctrico y desata burlas en redes |VIDEO

Angélica Toxqui

Acude a vacunarse con su amante; encuentra a la esposa y se arma pelea |VIDEO

Dennys Huitzil

Hombre coloca cohete en el trasero de su amigo y broma termina mal |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más