Distritt Noticias
Anette Cuburu responde declaraciones de Andrea Legarreta
Viral

Anette Cuburu vuelve a lanzarse contra Andrea Legarreta y la tacha de doble moral

La conductora Anette Cuburu dio por concluida la polémica entre ella y Andrea Legarreta mencionando que nunca fueron ni serán amigas.

La controversia entre Anette Cuburu y Andrea Legarreta parece que ha llegado a su clímax total. Y es que luego de que Andrea saliera a compartir su sentir sobre las declaraciones de Anette, la conductora de Telemundo decidió darle una respuesta contundente.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum reacciona a mafioso reparto de candidaturas del PRIAN en Coahuila

En los últimos días los nombres de Anette Cuburu y Andrea Legarreta han sido tendencia en todas las redes sociales. Lo anterior luego de que Anette, en una entrevista, asegurara que Andrea era amante de un ejecutivo de televisa.

Además de asegurar que tanto la conductora de Hoy, como la exconductora Carmen Armendáriz le hicieron la vida imposible. Por lo que durante estas declaraciones mencionó que ambas eran malas personas y les deseaba lo peor.

Anette Cuburu responde a declaraciones de Andrea Legarreta

Andrea Legarreta se defiende de Anette Cuburu

No obstante, Andrea decidió encarar la situación y responderle con total sinceridad ante las graves acusaciones. En una entrevista con reporteros fuera de los estudios de Televisa, Legarreta aseguró que todo era un error:

“No voy a hablar mucho al respecto, solo voy a decir que a mí nadie me ha regalado nada. Tengo una carrera desde los 8 años que entré aquí, a Televisa, y mi trabajo lo respalda. Al final, siento que ella está odiando a la persona incorrecta y no sucedió lo que ella piensa que sucedió” dijo.

¿qué dijo Andrea Legarreta sonre la polémica?

Asimismo, señaló que las acusaciones sobre un romance ilícito con un ejecutivo eran una mentira. Por lo que pidió que además de Anette, quien la acusara de ello mostrara pruebas:

““No solo ella, quien sea, que saquen sus pruebas, que den nombres, apellidos, que saquen fotos, videos, lo que tengan. De verdad, no van a encontrar nada” dijo.

ndrea Legarreta pide mostrar pruebas de las acusaciones

Anette Cuburu tacha a Legarreta de doble moral

Ante la respuesta de la conductora, Anette Cuburu publicó un comunicado para ponerle fin a los dimes y diretes. De acuerdo con la publicación, Anette indicó que siempre se defenderá y a sus hijos de cosas que no pasaron. Igualmente dijo que cada uno es responsable de sus acciones:

“Cada quien es responsable de lo que dice y lo que hace. En mi caso siempre he sido responsable de ser una señora primero para conmigo, después para mis hijos y por supuesto para el público”

¿qué respondió Anette sobre declaraciones de Andrea?

Finalmente, acusó a Andrea de ser doble moral; sin embargo, aseguró que la verdad siempre sale a la luz, por lo que espera que la polémica termine aquí. Esto con el fin de proteger a sus hijos de la problemática mediática en la que se han visto envueltos.

“No tengo nada que decirle a la señora, nunca fuimos ni seremos amigas, lo que le tenía que decir se lo dije en su momento. La doble moral de mandar amor a todo el mundo no se maneja en este perfil, el amor se trabaja, se gana y se construye”

Anette publica comunicados sobre polémica

¿Qué te parece la postura de ambas conductoras?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Infobae, El Universal y Debate

Portada: Distritt

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Laura Flores revela que sufrió microinfarto cerebral por tratamiento estético

Redactor

¡Regresó con todo! Luis Miguel anuncia nuevas fechas para su Tour 2024

Redactor

Ennid Wong y Michelle Baez: las bellas fans de Tigres que se volvieron tendencia

Jesús Gómez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más