Distritt Noticias
Andrea Legarreta responde acusaciones de Anette Cuburu
Viral

Andrea Legarreta responde a acusaciones de Anette Cuburu sobre supuesto romance

Luego de los dichos a los que fue acusada, Andrea Legarreta tomó con humor los rumores sobre sus presuntos amantes en Televisa.

La conductora del matutino Hoy, Andrea Legarreta, rompió el silencio luego de que Anette Cuburu revelara ciertos señalamientos. Ante los rumores, la conductora decidió hablar y dar a conocer su versión de los hechos.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Será? Filtran supuesta declaración de Xóchitl Gálvez anticipando su derrota

En los últimos días el nombre de Andrea Legarreta ha acaparado los titulares distintos medios; esto luego de que Anette Cuburu arremetiera contra ella. Las declaraciones de la también conductora ocasionaron que Andrea se convirtiera en tendencia.

Sin embargo, Legarreta decidió no quedarse callada y enfrentar la serie de acusaciones a la que fue sometida. En este sentido, aprovecho su entrevista con la prensa para aclarar los rumores que se crearon alrededor de su persona.

Andrea Legarreta responde acusaciones de Anette Cuburu

Andrea Legarreta pide a Anette Cuburu mostrar pruebas

Entre las preguntas que atiborraron a la conductora, uno de los cuestionamientos fue acerca de su opinión por lo dicho por Cuburu. Sobre todo, respecto a que supuestamente mantenía un romance con un ejecutivo de Televisa:

“¿Qué te puedo decir? Que me pongan nombres nuevos, ya me han puesto quién sabe cuántos amantes, todo Televisa, los ejecutivos, expresidentes, hay un afán de querer ensuciarme. Que saquen sus pruebas, que den nombres, apellidos, fotos, videos, lo que tengan; de verdad no van a encontrar nada” mencionó.

Andrea Legarreta pide mostrar pruebas

Asimismo, aseguró no ser la responsable de esparcir el rumor sobre la supuesta relación de Anette con Raúl Araiza; por lo que la conductora de TV Azteca estaba odiando a la persona incorrecta:

“Yo no fui a decir que ella tenía algo con El Negro (Raúl Araiza), no me corresponde, ni me interesa la vida de nadie y yo no sé quién le haya dicho, que alguien le aclare”

Andrea asegura ella no filtró ningun rumor

Además mencionó que un matrimonio como el que tenía Anette no podría disolverse por un chismes con el que se le acusa. Por lo que declaró que a pesar de sus errores jamás intentaría causar daño a otros; mucho menos si se trata de un enlace como lo es un matrimonio.

¿Qué dijo Anette Cuburu en contra de Legarreta?

En días pasados, la periodista Anette Cuburu aseguró que durante su estancia en el programa Hoy la pasó muy mal. Esto debido a que en más de una ocasión tuvo diferencias con Andrea Legarreta y la productora, Carmen Armendáriz.

qué dijo Anette Cuburu sobre Andrea Legarreta

De acuerdo con Cuburu, ambas le hicieron la vida imposible, por lo que no tuvo reparó de hablar de ello en una entrevista:

“Alguien que esté hablando de mí, (desde) hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK.

Con información de Milenio y Excelsior

Portada: Especial

Fotos: Especiales

Noticias relacionadas

Mamá perrea en la fiesta infantil de su hija y causa polémica en redes |VIDEO

Irving Sánchez

Brincos Dieras: así luce el famoso payaso mexicano sin maquillaje |VIDEO

Redactor

Dejan plantado a niño en su cumpleaños; policías y bomberos llegan con regalos

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más