Distritt Noticias
Anette Cuburu arremete contra Andrea Legarreta; esto dijo
Entretenimiento

Anette Cuburu arremete contra Andrea Legarreta y afirma que tiene ‘poco cerebro’

Anette Cuburu aseguró que no solo detesta a Andrea Legarreta sino también a Carmen Armendáriz; aquí te contamos las razones.

Muchos saben qué hace aproximadamente 16 años, Anette Cuburu formó parte del grupo de conductoras de Hoy. No obstante, su estancia en el programa no fue del todo satisfactoria, debido a una serie de rumores en su contra.

TE PUEDE INTERESAR:

¿No emociona? Panistas abandonan a Xóchitl Gálvez en pleno discurso en Yucatán

De acuerdo con declaraciones de la mismísima Anette, Andrea Legarreta y la productora de Hoy, Carmen Armendáriz, le hicieron la vida imposible. Debido a las cosas que ambas hicieron para tratar de sabotearla, Anette Cuburu “las detesta”.

Incluso, durante una entrevista reveló el odio que les tiene. Al mismo tiempo retó a Legarreta a desenmascararse, pues de lo contrario ella presentaría pruebas muy comprometedoras en su contra.

Anette Cuburu habla de romance de Andrea Legarreta

Anette Cuburu se lanza contra Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz

Anette Cuburu fue entrevistada por Ana María Alvarado y Carlo Curiel. El conductor le preguntó expresamente sobre sus amistades y enemistades en el medio artístico. Por lo tanto, el nombre de Andrea Legarreta salió a la luz.

Los malentendidos entre Cuburu y Legarreta comenzaron en 2008, cuando la presentadora acababa de dar a luz a Anette. Entonces, fue invitada a conducir una sección para madres primerizas, la cual se emitiría una vez a la semana.

Anette Cuburu responde si anda con William Valdés |VIDEO

Días después le avisaron que se integraría al elenco de Hoy. Esto no le cayó en gracia a diversas personas; entre ellas, a Andrea Legarreta. Por lo tanto, Cuburu vivió una época muy complicada, aunque recibió el apoyo de Galilea Montijo.

Al poco tiempo, Andrea Legarreta y Carmen Armendáriz supuestamente crearon el rumor de que Anette Cuburu le era infiel a su entonces marido con Raúl Araiza. Debido a esta situación, la famosa no tuvo reparo en decir que detesta a dichas conductoras:

“Alguien que esté hablando de mí, (desde) hace 16 años, de un chisme pedorro que salió de una productora de quinta y una conductora que está ahí porque anda con un tipo desde hace 25 años, que la tiene sentada en ese sillón, que todo el medio artístico lo sabe, nadie debe poner cara de sorpresa porque todo mundo lo sabe, entonces, me da mucha flojera”.

Anette Cuburu besa a William Valdés

Anette Cuburu reta a Andrea Legarreta

A pesar de que no le gusta hablar mal de nadie, sí declaró que no tolera a Andrea y a Carmen:

“Hubo un tiempo en mi vida que la pasé muy mal, gracias a ella y Carmen Armendáriz, que las detesto a las dos, se merecen lo peor porque se lo han ganado, porque son muy malas personas con otras personas, porque destruyen carreras, porque inventan chismes, por eso les va como les va, porque en la vida, si eres mala persona, te va mal”.

Para cerrar con el tema, Anette Cuburu retó a Andrea Legarreta a mostrar las pruebas de la supuesta infidelidad a su exesposo. Al mismo tiempo dijo que ella sí tiene como demostrar que Andrea tiene un romance con un ejecutivo de Televisa.

“Me da mucha flojera, no sé a qué se refiera ella, que muestre sus pruebas. Es una persona tan insignificante en mi vida. Imagínate ser tan estúpida para hablar de la mamá de los hijos de tu jefe, hay que tener poco cerebro. A lo que se refiera, que muestre sus pruebas, porque yo sí tengo pruebas de lo de ella y de muchas cosas más”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Tengo mente de tiburón: mesero responde a Carlos Muñoz tras humillación |VIDEO

Jesús Gómez

¿Will Smith podría perder su Oscar tras agresión contra Chris Rock?

¿De qué murió Evelio con V chica, el amigo comediante de Galilea Montijo?

Concepción Pacheco San Juan

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más