Distritt Noticias
Karla Panini se pelea con el hijo de Karla Luna en redes
Entretenimiento

A tu madre solo le diste problemas: Karla Panini explota contra hijo de Karla Luna

El pleito entre Karla Panini y el hijo de Karla Luna comenzó después de que la ex Lavandera publicara una foto en ‘familia’.

Todo parece indicar que la polémica entre Karla Panini y Karla Luna nunca terminará, pues cada día sale algo nuevo.

En esta ocasión, Panini se dio un ‘ciber agarrón de greñas’ con Rubén Rodríguez Luna, hijo mayor de Karla Luna.

Karla Panini se pelea con el hijo de Karla Luna en redes

Esto fue a raíz de que la ex Lavandera subió una foto ‘familiar’ junto a las hijas de Luna. Supuestamente fue para felicitar a Sara Valentina Garza por haber cumplido un año más de vida.

Cosa que Rubén Rodríguez no lo tomó a bien y explotó en redes sociales generando polémica. Al discurso se unió Panini y fue entonces cuando Twitter estalló con los comentarios.

Karla Panini explota contra el hijo de Karla Luna

A través de Instagram, Karla Panini subió una foto en la que aparecía Sara Valentina Garza, hija de Karla Luna. En la publicación señaló que estaba contenta de ver crecer a la festejada y le envió sus mejores deseos:

“¡Happy Birthday Sara! Te queremos mucho y deseamos que seas muy feliz, que cumplas tu sueños y tus metas. Siempre tendrás a tu familia para apoyarte. ¡Gracias Dios por esta hermosa familia!”.

En la imagen Panini aparecía junto a su esposo Garza, sus hijos e hijastras Sara Valentina y Nina Victoria Garza. Tras la polémica publicación los comentarios no se hicieron esperar.

Karla Panini explota contra el hijo de Karla Luna

Una joven escribió que ojalá como regalo de cumpleaños le permitieran a Sara convivir con su familia materna. La ex Lavandera respondió que la familia de Luna ha preferido hacer “show mediáticos”, en vez de verlas.

Hijo de Karla Luna le responde a Karla Panini

Entonces, Rubén Rodríguez Luna, hijo mayor de Karla Luna, no se quedó callado y empezó el encontronazo. El joven arremetió en contra de Panini con un largo mensaje donde la acusó de mentirosa.

También aclaró que si no ve a sus hermanas es porque ellos no lo han permitido:

“Si aquí dices esto, es seguro que mis hermanas viven creyendo la misma historia, es que dices, ‘si no las vemos es por algo’, es verdad y ese algo no es por falta de ganas, no es el dictamen de la jueza, ni la ley, son ustedes que no llevan a mis hermanas a las convivencias que ya están dictadas. Aquí sólo son tus palabras, pero no tus hechos. El día de mañana mi tía tiene convivencia física también dictada por la jueza, para que no te quede duda de lo mucho que las queremos ver y las lleven”.

Luego Panini se lanzó en contra de Rubén, a quien llamó ridículo, payaso y vividor:

“Ridículo, pelea, dime las cosas de frente o por el teléfono. Toda tu familia tiene nuestros contactos, pero no es mejor en redes porque tú y tu ridícula familia sacan provecho económico. Dejen de engañar a la gente con su cara y su pose de víctima ya nadie les cree. Ponte a jalar, que en vida de tu madre sólo le diste problemas, ni un orgullo ni tú ni tu hermana psicópata”.

Karla Panini explota contra el hijo de Karla Luna

Luego de este comentario, Rubén respondió:

Karla Panini explota contra el hijo de Karla Luna

En respuesta, Karla Panini dijo:

Karla Panini explota contra el hijo de Karla Luna

Finalmente, Rubén Luna dijo que comentó la publicación de la comediante porque no quiere más mentiras:

“Por otra parte yo no busco encajar en tus estándares, lo único que buscamos es convivir con mis hermanas y para ello no requerimos de una cédula profesional, el valor de una persona va más allá de un nivel académico o su estatus social, lo importante y lo que trasciende es la calidad de una persona; sus valores, sus principios, el ser un humano consciente y su moral”

Continuó escribiendo:

“El ejemplo está en mi madre que a pesar de no tener una cédula profesional llego a cumplir sus sueños y hasta el día de hoy es recordada como un buen ser humano, esa misma esencia y ese amor que sentimos por ellas es lo que nos hace seguir adelante para cuando se llegue el momento de estar con ellas fortalecer lo que mi madre nos dejó a los 4”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Qué pasó con Sasha Montenegro y cómo luce ahora la viuda de López Portillo?

Concepción Pacheco San Juan

Christian Nodal se arrepiente de canción contra J Balvin; lo tunden en redes

Dennys Huitzil

¿Qué castigo amerita que Niurka se levantara la blusa en televisión nacional?

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más