Distritt Noticias
Andrea Legarreta revela cómo encontró muerta a su mamá
Viral

Andrea Legarreta revela cómo encontró muerta a su mamá: ‘parecía como dormida’

Durante el fin de semana, la conductora Andrea Legarreta experimentó la dolorosa e irremediable pérdida de su mama, Isabel Martínez.

Esta mañana, Andrea Legarreta dio a conocer detalles sobre la muerte de su mamá, Isabel Martínez. De acuerdo con lo dicho por la conductora de televisión, su progenitora murió (ayer) 30 de julio. Lo que más llamó la atención fue que el hecho ocurrió en su aniversario de bodas con Juan Legarreta; ese día ambos cumplían 57 años de casados.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum, favorita en los 32 estados de México rumbo a 2024: Demoscopia Digital

Hace menos de 24 horas, en Distritt te dimos a conocer la noticia de que Andrea Legarreta estaba de luto. Lo anterior fue debido a que su madre partió de este mundo dejando un profundo dolor en sus familiares y amigos más cercanos. El fallecimiento fue confirmado mediante redes sociales.

Ahora, la conductora ya dio detalles de lo que ocurrió. Así que continúe leyendo para conocer los pormenores.

Andrea Legarreta revela cómo encontró a su mamá sin vida

Andrea Legarreta contó que el domingo su papá se levantó para ir al gimnasio. Pero, debido a que era su aniversario de bodas, le dejó un regalo sorpresa a su esposa Isabel. Sin embargo, no lo vio:

“Mi mami se fue justo el día que ella y mi papi cumplieron 57 años de casados… Todas las mañanas mi papi se levanta 5am para ir al gimnasio y ayer dejó sobre el mueble de la entrada un regalito y una tarjeta de aniversario para que al levantarse ella lo viera”.

Andrea Legarreta

La famosa también relató que tienen un chat familiar. Entonces, desde muy temprano sus hermanos escribieron mensajes de felicitación a los casados. Lo que le llamó la atención a Andrea fue que su mamá no contestara.

“Mis hermanos y yo, dejamos mensajes de amor felicitándolos en el chat de nosotros 5 y ella no respondió… Le llamamos y ella, no respondió… Eso nos inquietó… Mi mami era muy madrugadora”.

De qué murió Isabel Martínez, mamá de Andrea Legarreta

El regalo de aniversario que no pudo recibir la mamá de Andrea Legarreta

Debido a que no hubo respuesta por parte de doña Isabel, uno de los hermanos de Andrea Legarreta la fue a ver a su casa. En ese momento, la encontró sobre la cama, pero ya sin vida.

“Mi hermano fue a casa a ver cómo estaba y la encontró recostada en su cama. Parecía dormida porque su hermosa carita estaba tranquila y con un gesto dulce y en paz. Ella ya había despertado y se veían sus maquillajes listos para arreglarse para salir con mi papi y celebrar su aniversario. Jamás sabremos qué sintió que la hizo regresar a su cama”, contó la conductora de Hoy.

Fotos de Andrea Legarreta

La famosa resaltó que su mamá no alcanzó a ver el regalo que le dio su esposo Juan Legarreta. Finalmente dijo que el obsequio iba con una cartita que la leyeron cerca de su cuerpo.

“Mientras estábamos a su lado pudimos leerle la nota y ponerle su dije aunque fuera solo un rato. La maquillé y le puse su perfume favorito, porque era muy coqueta… La abrazamos, besamos y nos despedimos con el amor y agradecimiento más profundos que pueden existir. Estamos tratando de asimilar este dolor, sabemos que tomará tiempo. Pero juntos en amor saldremos un día a la vez”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Hombre golpea a mujer que lo encaró y cacheteó; video divide opiniones

Redactor

Rocas gigantes se desprenden de cerro y aplastan autos; hay dos muertos |VIDEO

Redactor

Ladrón se apuñala a sí mismo tras forcejear con víctima en intento de robo |VIDEO

Redactor

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más