Distritt Noticias
Cumpleañera se queda fuera del concierto de Bad Bunny, Video
Viral

Cumpleañera se queda fuera del concierto de Bad Bunny; clonaron su boleto |VIDEO

La joven cumpleañera festejaría con sus amigas asistiendo al concierto de Bad Bunny; sin embargo, se quedó fuera porque le clonaron su boleto.

Este sábado, miles de fans tuvieron problemas para ingresar al concierto de Bad Bunny en la Ciudad de México. Una de las afectadas fue Mayra, jovencita que iba a celebrar su cumpleaños 20 viendo a su artista favorito. Sin embargo, le negaron el acceso argumentando que su boleto había sido clonado.

TE PUEDE INTERESAR:

¿Por qué ven a Adán Augusto como el posible relevo del presidente AMLO?

Mayra fue una de las afectadas por Ticketmaster este viernes. La empresa reportó un número sin precedentes de boletos clonados y falsos, lo que provocó un caos en las inmediaciones del Estadio Azteca., Esto provocó que muchos fans con boletos legítimos no pudieran ingresar al evento.

Concierto de Bad Bunny en CDMX

En un video de TikTok, que rápidamente se volvió viral, la joven, al borde de las lagrimas y aún en el lugar, explicó que su boleto había sido comprado en una tienda oficial, pero le estaban negando el acceso. Los usuarios de redes se conmovieron al saber que pasaría su cumpleaños 20 sola, ya que sus amigas sí pudieron ingresar.

“Me formé desde la madrugada, saqué mi boleto en un centro Ticketmaster de Liverpool, compré mi boleto en Priority y llego y, de todas mis amigas, mi boleto es el único que no pasó. Lo clonaron en Ticketmaster, hoy cumplo 20 y estoy sola. Grande Ticketmaster” relata en el clip.

@mayra_rod

Grande Ticketmaster #ticketmaster #badbunny #basura

♬ original sound – Mayra

La joven cumpleañera explicó que clonaron su boleto

Al día siguiente, el video ya alcanzaba los 700 mil likes, por lo que la autora decidió hacer otro explicando a fondo lo ocurrido. Mencionó que compró en un página oficial y que no subió su boleto a redes sociales por lo que es poco probable que lo hayan clonado.

“Yo compré mis boletos en la preventa Citibanamex, pero en Priority. a mi mamá le pasaron el código que es quien tiene la tarjeta, a mí no me pasaron el código y yo entré y lo compré con ora tarjeta. Mis otras dos amigas lo compraron el mismo día, yo compré el de una amiga también. A mí no me lo revendieron, ni subí mi boleto a redes sociales”.

Bad Bunny

Contó a sus espectadores que estuvo en la fila 14 horas esperando para tener un buen lugar.

“Vi comentarios de que enseña tu INE, comprobante de compra y lo enseñé. Llevaba en la fila como 14 horas y cuando me estaban sacando de la fila, no había más de 70 personas delante de mí, mi boleto decía que ya ingresó, pero dudo que una de esas 70 personas haya tenido mi boleto clonado, yo creo que es un error”.

@mayra_rod

Replying to @Sam Esfon #ticketmaster #badbunny #cumplo20

♬ original sound – Mayra

Al final, la cumpleañera sí vio a Bad Bunny

Sin embargo, el mal trago tuvo un final feliz, pues a pesar de que no validaron su boleto, la hermana de la cumpleañera le dio otro, por lo que pudo ver a Bad Bunny, aunque esperaba hacerlo en una mejor zona.

“Al final, mi hermana tenia un boleto para el viernes y un boleto para el sábado, iba a ir los dos días y me dio uno, me dio para el viernes. Al final si fui en gradas”.

Cumpleañera se queda afuera del concierto de Bad Bunny CDMX

Además, el video llegó hasta la página oficial de Kavak, empresa de compraventa de autos seminuevos, quien le ofreció una camiseta de la selección mexicana autografiada en solidaridad con su infortunio.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK

Con información de Milenio, El Heraldo y Bola Vip.

Portada: Distritt.

Noticias relacionadas

Joven se entera durante viaje familiar que novio la engañó con su amiga |VIDEO

Angélica Toxqui

Captan regaño de Horner a Verstappen por no dejar pasar a Checo Pérez |VIDEO

Angélica Toxqui

Rudy Valencia: la historia del hombre infiel que se volvió viral en TikTok

Redactor
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más