Distritt Noticias
Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción viral
Entretenimiento

Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción causa polémica |VIDEO

Durante un concierto de Grupo Firme en Estados Unidos, un fanático lanzó su celular al escenario y la reacción de Eduin Caz se hizo viral.

Grupo Firme se ha convertido en una de las bandas más famosas y exitosas de México. Debido a su importante popularidad, en varias ocasiones el nombre de Eduin Caz ha sido tendencia en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR: 

Adán Augusto acompaña a AMLO e Indira Vizcaíno en mañanera desde Colima

En septiembre, la agrupación rompió récord de asistencia al congregar a miles de personas en el Zócalo capitalino. Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que también han tenido momentos malos.

Por ejemplo: el domingo 20 de noviembre participó en el medio tiempo de la NFL en México. Cuando los artistas comenzaron a cantar ‘Ya Supérame’, casi todo el estadio coreó la canción.

Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción viral

Pero al finalizar el tema, aparecieron los silbidos y abucheos. Tras dicha presentación, Grupo Firme deleitó a sus fanáticos en San Antonio, Texas, donde ocurrió un polémico suceso.

Golpean a Eduin Caz con un celular

El usuario de TikTok @salvichick compartió un video de la presentación de Grupo Firme en Estados Unidos. En la imagen aparece Eduin Caz cantando y bailando junto a su hermano Jhonny Caz.

De un momento a otro, una persona del público -no se sabe si fue hombre o mujer- le lanzó un celular al cantante. Al parecer, el fanático quería que el famoso tomara el aparato para que grabara desde el escenario.

Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción viral

Debido a la trayectoria con la que iba el dispositivo y la fuerza con la que fue lanzado, el celular golpeó a Eduin Caz en el pecho. Entonces, la reacción del cantante fue tomar el teléfono y lanzarlo hasta el fondo del escenario.

El hecho sorprendió a muchas personas. Por lo tanto, el video publicado en redes sociales se viralizó en cuestión de horas. Al corte de esta edición posee más de 500 mil reproducciones y muchos comentarios.

@salvichick

Le avientan telefono a Eduin 🤦🏻‍♀️ eso no se hace gente #sanantonio#tx#firme @Grupo Firme @Eduin Caz @Jhonny_caz #grupofirmeoficial

♬ original sound – Stephanie Evora

“Por eso los abuchean”

En la sección de comentarios las críticas hacia Eduin Caz no se hicieron esperar.

Una persona dijo que debido a ese comportamiento lo habían abucheado en el Estadio Azteca durante el partido de la NFL. Otros mencionaron que no era la forma de corresponderle a su público que paga un boleto por verlo.

Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción viral

Sin embargo, otros salieron en defensa del cantante. Dijeron que el fanático lo golpeó adrede, por lo tanto, el intérprete tuvo esa reacción.

Asimismo, los internautas mencionaron que Bad Bunny ha hecho lo mismo y que a él sí le aplauden. Y tú, ¿qué opinas?

Avientan celular a Eduin Caz en concierto; reacción viral

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿A cuánto asciende la fortuna de Chabelo, el amigo de todos los niños?

Jesús Gómez

Anette Cuburu responde si anda con William Valdés tras video donde se besan

Angélica Toxqui

El turbio origen de lujos y excesos en la vida de Álvarez Puga e Inés Gómez Mont

Redacción Distritt
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más