Distritt Noticias
Viral

Hasta ahí llegaste: ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Una corta grabación muestra cómo el ladrón hizo muchas maniobras para intentar escapar de la justicia en la Ciudad de México.

Esta mañana, un ladrón dio tremendo espectáculo en la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México. El momento quedó grabado en video y posteriormente subido a redes sociales en la cuenta del periodista @MrElDiablo8.

TE PUEDE INTERESAR:

Reforma a leyes electorales permiten una democracia para el pueblo: Adán Augusto

De acuerdo con las imágenes, el sujeto fue cachado delinquiendo. Por lo tanto, vecinos del lugar trataron de atraparlo y, al mismo tiempo, pidieron ayuda de la policía.

Al verse acorralado, el hombre intentó escapar por las paredes de un laboratorio ubicado en la Calzada Guadalupe. Al no tener mucho espacio para moverse, el ladrón hizo varias maniobras para darse a la fuga. Sin embargo, los intentos fueron en vano.

Ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Hombre enfrenta a delincuente y lo hace caer de marquesina

Tras varios minutos de espera, un ciudadano decidió apresurar la situación. Entonces, tomó fuerzas y muchas agallas para enfrentar al presunto delincuente que solo estaba trepado como lagartija.

El hombre subió a la marquesina del laboratorio para intentar capturar al ladrón. En ese instante, el amante de lo ajeno trató de subir al techo del establecimiento, pero no lo consiguió.

Ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Posteriormente, el ciudadano se bajó de la marquesina y buscó subir por otro lado. En ese momento, el ladrón brincó a la marquesina para escaparse, pero el hombre rápidamente lo alcanzó. Ambos terminaron en el mismo lugar.

Entonces, convirtieron la pequeña zona en un ring, pues ser armaron los golpes. Sin que la policía pudiera hacer algo al respecto, empezaron a lanzarse puñetazo llenos de mucha fuerza.

Ladrón cae de marquesina al intentar escapar en CDMX |VIDEO

Acto seguido, el ciudadano tomó fuerza y se lanzó contras su enemigo. Debido a que no había cuerdas en ese cuadrilátero, los dos terminaron en el suelo con algunas heridas.

La caída fue de aproximadamente dos metros. Por lo tanto, el ladrón no pudo incorporarse y fue entonces cuando los policías se acercaron para esposarlo. Entre al menos seis oficiales pudieron someterlo.

El video, publicado en redes sociales, tiene una duración de 2 minutos con 20 segundos. A pesar de que fue muy poco tiempo, logró generar muchas reacciones en el internet.

Los internautas dijeron que ese ladrón había dado más espectáculo que los luchadores profesionales. Otros mencionaron que la caída era mejor que las de la WWE. No obstante, hasta el momento no se sabe si el ciudadano resultó con lesiones graves.

Aunque el ladrón ya se encuentra en manos de la justicia, las autoridades capitalinas pidieron a los ciudadanos interponer la denuncia correspondiente. ¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Anonymous provocó la caída mundial de WhatsApp, Facebook e Instagram?

Jesús Gómez

Por favor, date prisa: la aterradora llamada al 911 de víctima de asesinato

Angélica Toxqui

Maestra reprueba a alumna por usar lenguaje inclusivo; caso causa polémica

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más