Distritt Noticias
Belinda y Christian Nodal. ¿Cómo habrían sido sus hijos?
Viral

¡Lo que no pudo ser! Así habrían sido hijos de Belinda y Nodal según la IA

Tras el anuncio del embarazo de Cazzu, usuarios de redes sociales no dudaron en recordar la relación que hubo entre Nodal y Belinda.

Este fin de semana Cazzu Christian Nodal anunciaron que serían padres muy pronto. A pesar de que la noticia alegró a miles de fanáticos de los cantantes, muchos otros sintieron nostalgia al ponerse a recordar la relación del intérprete de regional mexicano con Belinda.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta campaña contra las adiciones ‘Si te drogas, te dañas’

El romance entre Christian NodaBelinda fue uno de los más comentados en el mundo de los espectáculos en México, pues ambos eran bastante abiertos con el tema y compartían fotografías donde se les veía felices juntos.

Nodal incluso llegó a tatuarse el nombre de Belinda, por lo que muchos creyeron que la relación entre ellos estaba más que consolidada, y que era sólo cuestión de tiempo para que anunciaran su matrimonio y sus planes de iniciar una familia.

Belinda y Nodal

La relación entre ambos parecía tomar ese rumbo, ya que Nodal le propuso matrimonio a la cantante y ella de inmediato le dio el sí.

No obstante, las cosas tomaron un giro inesperado y poco después de haber anunciado su compromiso, anunciarían también su ruptura.

Ruptura de Belinda y Nodal

¿Cómo habrían sido sus hijos de Belinda y Nodal?

Luego de haber terminado su relación con BelindaChristian Nodal estrenó su sencillo “Ya no somos ni seremos”, donde se lamenta por todo el potencial desperdiciado de su relación perdida.

Al parecer, no fue el único en sentirse así con su ruptura, ya que sus fanáticos también lamentaron el rompimiento y se preguntaron qué habría sido de la pareja si hubieran llevado a cabo su matrimonio y hubieran iniciado una familia.

Belinda reaccionó al embarazo de Cazzu

En algunas ocasiones, Belinda habló sobre la ilusión que le hacía la posibilidad de ser madre, por lo que sus fanáticos creyeron que Christian Nodal sería el encargado de hacer realidad su sueño.

Como dice aquella canción de Pablo Alborán, “en Saturno viven los hijos que nunca tuvimos”, pero gracias a la tecnología no hace falta viajar tan lejos, pues existen diversas aplicaciones donde es posible ver cómo hubieran sido los hijos de la pareja.

Con ayuda de una inteligencia artificial, fanáticos generaron imágenes de los hijos de Belinda Christian Nodal. En las fotografías se observa que los rasgos del cantante predominan por encima de los de Belinda, pues la estructura ósea de los pequeños es más similar a la de Nodal.

¿Cómo se verían los hijos de Belinda y Nodal?

Habrá que esperar al nacimiento de su bebé con Cazzu para comprobar qué tan exactas son estas aplicaciones.

Belinda reaccionó a noticia de Cazzu y Nodal

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Peso Pluma se pone nervioso ante perreo de Anitta durante presentación en vivo

Irving Sánchez

Familia muere dentro de su auto en Tabasco; se encerraron ahí para evitar el calor

Redactor

Nicky Newman: influencer dedica emotivo mensaje antes de morir de cáncer

Irving Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más