Distritt Noticias
Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Cazzu y Nodal
Entretenimiento

Ángela Aguilar sorprende con inesperada reacción al embarazo de Cazzu y Nodal

Durante un encuentro con la prensa, la cantante Ángela Aguilar dio a conocer su postura ante la noticia de que Christian Nodal será papá.

El pasado fin de semana Christian Nodal y Cazzu dieron a conocer que estaban esperando a su primer hijo. La noticia sorprendió a sus fanáticos, pero también a diversas personalidades del espectáculo como Ángela Aguilar.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum presenta campaña contra las adiciones ‘Si te drogas, te dañas’

Como seguramente ya sabes, durante una presentación Julieta Emilia Cazzuchelli mostró su pancita de embarazo. El momento quedó grabado en un video, el cual fue difundido en redes sociales.

Tiempo después, en un concierto en Aguascalientes, Christian Nodal confirmó que el bebé que Cazzu está esperando era de él. Por lo tanto, pidió a sus fanáticos que lo dejaran de llamar papacito, porque ahora sería un papá de verdad.

Ángela Aguilar reacciona al embarazo de Nodal

Ante la polémica revelación, Ángela Aguilar dio su opinión, la cual dejó boquiabierto a más de uno.

Ángela Aguilar reacciona a embarazo de Cazzu

Hace algún tiempo se rumoró que Ángela Aguilar y Christian Nodal tenían una relación amorosa. Sin embargo, ninguno de los dos confirmó lo que muchas personas decían en redes y medios de comunicación.

Luego, los cantantes estrenaron una canción titulada ‘Dime cómo quieres’. Esto hizo que las sospecha aumentaran, pero también provocó miles de críticas hacia Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar reacciona a embarazo de Cazzu

Lo anterior debido a que en la letra de la canción Ángela dice que su papá va a correr a Nodal porque no está de acuerdo con ese romance:

“¿Y si te llevo rosas?
Comoquiera, se me van a marchitar
¿Y si te llevo serenata?
Comoquiera, te va a correr mi papá”

Entonces, muchas personas pensaron que Pepe Aguilar no estaba de acuerdo en que su hija tuviera una relación con Christian. Así que ambos habrían decidido quedar únicamente como amigos para no perder comunicación.

Ángela Aguilar y Nodal

Bajo este contexto, reporteros de diversos medios de comunicación no dudaron en preguntarle a Ángela cómo tomó la noticia de que Nodal será papá. Previo a su presentación en Texcoco, los comunicadores platicaron con la famosa.

Uno de ellos le preguntó qué opinaba sobre el embarazo de Cazzu, ella inmediatamente respondió que estaba emocionada. Asimismo, expresó que ya se había comunicado con la argentina para felicitarla:

“Ya le escribí, bueno a Christian no, a la Cazzu le escribí en un comentario, pero que bonita se veía”

Finalmente, habló de cómo fue que se enteró:

“Yo de repente estaba viendo mi TikTok y de repente veo que le hace así y se ve la panza y yo ‘Ah, voy a ser tía’”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Christian Nodal causa polémica en redes por supuesta infección en el oído

Jesús Gómez

Ana Patricia Rojo: qué pasó con la famosa actriz tres ser vetada de Televisa

Redactor

Te tiemblan las rodillas: Joaquín Cosío recuerda encuentros con narcotraficantes

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más