Distritt Noticias
Cazzu se besa con Lali Espósito durante concierto |VIDEO
Entretenimiento

¿Y Christian Nodal? Cazzu se besa con Lali Espósito durante concierto |VIDEO

¿Todo bien en casita? El apasionado beso generó muchas dudas sobre la relación que Cazzu mantiene con el cantante Christian Nodal.

Julieta Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, no deja de acaparar la atención en redes sociales y medios de comunicación. Hace algunas semanas, durante el concierto de Wisin y Yandel nos regaló tiernas imágenes con Christian Nodal.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el elegido de AMLO para continuar transformando el país

Días después nos presentó a su pareja en una alfombra roja en Argentina. En esa ocasión, dijo que estaba muy enamorada, pues el cantante era muy lindo. También confesó que su amor había sido prácticamente a primera vista.

Pero ahora estaría poniendo en duda el amor que siente por el mexicano, pues se besó con alguien más. Las imágenes de la supuesta infidelidad acapararon la atención, pues fueron captadas durante una presentación de la Nena Trampa.

Cazzu se besa con Lali Espósito durante concierto |VIDEO

 Cazzu besa a Lali Espósito en concierto

El pasado 27 de agosto, Lali Espósito se presentó en el Movistar Arena en Buenos Aires, Argentina. Su concierto formó parte de la gira Disciplina Tour donde tuvo de invitada a Cazzu.

Para la ocasión, Cazzuchelli usó un conjunto rojo carmesí conformado por un crop top y una minifalda de crochet. El look fue complementado con unas botas negras que le llegaban por debajo de la rodilla.

 Cazzu besa a Lali Espósito en concierto

En la presentación, Lali Espósito invitó al escenario a la argentina para interpretar la canción llamada ‘Ladrón’. Recordemos que hace un par de años, las cantantes grabaron esta melodía que fue un éxito.

Al término de la interpretación, los asistentes les aplaudieron a las cantantes. Luego, Cazzu se fue acercando poco a poco a Lali y sin decir palabra besó a su compañera.

Tomándola del rostro le dio un apasionado beso que duró varios segundos. Por lo tanto, a Espósito no le quedó más que abrazar por la cintura a la argentina. Al término del beso, Cazzu se mostró extasiada.

 Cazzu besa a Lali Espósito en concierto

Como era de esperarse, dicha demostración de cariño encendió las alarmas en las redes sociales. Además, los internautas comenzaron a preguntar por Nodal, pues a su parecer, con ese beso la argentina le fue infiel.

Hasta el momento, el intérprete de regional mexicano no ha dicho nada al respecto. Pero se espera que en las próximas horas emita un posicionamiento y aclare las dudas que se generaron en internet.

¿Quién es Lali Espósito?

Lali Espósito es una actriz argentina que comenzó su carrera a los 12 años en telenovelas juveniles como Floricienta. A partir de ese momento, publicó varios discos sumando hasta la actualidad un total de diez.

¿Quién es Lali Espósito?

Además, ha participado en algunos programas de televisión como Talento Fox y La Voz. Su más reciente trabajo actoral fue en la serie Sky rojo, una nueva producción de los creadores de La casa de papel.

Este es uno de los papeles que más ha estado dando de qué hablar acerca de Lali Espósito. Esto se debe a que interpreta a una bailarina que huye de un burdel para buscar su libertad.

@cazzuglobal

Salió ladrón por primera vez en vivo y también chape 💋 #disciplina #disciplinatour #laliesposito #lali #cazzu #cazzufans #cazzuoficial #fyp #viral #parati

♬ sonido original – Cazzu

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

Así lucía Fernanda Gómez antes de casarse con Canelo Álvarez (FOTOS)

Dennys Huitzil

Sergio Mayer agrede al periodista Javier Ceriani en Expo Compositores |VIDEO

Fernando Reyes

¿Quién era Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones que murió a los 80 años?

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más