Distritt Noticias
Checo Pérez obtiene el tercer lugar en GP de México
Entretenimiento

¡Es bellísimo! Checo Pérez termina en tercer lugar en el GP de México

Checo Pérez tuvo una gran carrera, pero una mala parada en boxes le costó cinco segundos muy valiosos. Te contamos lo que pasó.

A pesar de que Checo Pérez comenzó la carrera en el cuarto lugar, logró recuperarse a la quinta vuelta. Lamentablemente al entrar en boxes, el equipo tardó más de lo que debería. No obstante, gracias a sus habilidades al volante, el tapatío logró subir al podio en el tercer lugar del Gran Premio de México.

TE PUEDE INTERESAR:

Adán Augusto: el kilometraje de un ejercicio democrático ¿con destino a 2024?

Este domingo tuvo lugar la carrera del Gran Premio de México 2022 en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México. Después de las prácticas libres, el campeón mexicano quedó en cuarta posición para la carrera final. Desde el principio supo que sería una carrera difícil ya que la altura de la ciudad provoca que frenos y motor se calienten rápidamente.

Así fue la carrera de Checho Pérez en México

Al iniciar la carrera, Checo demostró su habilidad superando a George Russell en la quinta vuelta. Afianzado el tercer lugar, se mantuvo firme hasta la vuelta 22, cuando juzgó necesario hacer un cambio de llantas. El equipo de boxes tardó cinco segundos en realizar el ajuste, lo que le costó caer hasta la sexta posición.

checo Pérez en el podio del GP de México 2022

Aunque el piloto de Red Bull supo manejar la situación, le fue imposible superar a Lewis Hamilton, quien se quedó con el segundo puesto. El primer lugar se lo llevó Max Verstappen, compañero de Red Bull que, con esta, suma catorce victorias en la temporada.

Checho Pérez, tercer lugar en el GP México

Conmueve festejo del papá de Checo Pérez

Así se repitió el podio del Gran Premio del año pasado. Aunque el mexicano no negó que esperaba mejores resultados, festejó la victoria junto con su hermana y su padre. Antonio Pérez acompañó a su hijo desde el inició de la jornada y se mostró sumamente emocionado de verlo en acción. El director del equipo, Christian Horner, también lo felicitó.

“Lograste otro podio Checo. Disfruta cada segundo de esa vuelta, lamentablemente Russell obtuvo la vuelta rápida, pero eso no importa hoy. ¡Fantástico! Gran resultado con el podio, bien hecho, otro récord para nosotros”.

Además, la victoria sumo puntos para el Campeonato de Pilotos de Formula 1. Antes de esta carrera, Checo estaba dos puntos por debajo de Charles Leclerc, en tercer lugar. Sin embargo, el monegasco tuvo un terrible sin sabor al terminar en sexto lugar la carrera de México. Ahora Checo se coloca en el segundo puesto, solo debajo de Max Verstappen.

Al finalizar, el piloto se tomó un momento para agradecer a los fans.

“Ha sido increíble, muchas gracias por tanto apoyo que me han dado, sin duda la mejor afición”.

GP de México 2022 resultados

Checo Pérez

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de Proceso, El Financiero y Récord.

Portada: Especial.

Noticias relacionadas

¿Cuánto cobra Karely Ruiz por hacer videos exclusivos para sus fans?

Angélica Toxqui

Escándalos, arrestos y retiros: las predicciones 2022 para famosos mexicanos

¿Por qué dicen que Denisse Guerrero de Belanova es hija de La India María?

Angélica Toxqui
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más