Distritt Noticias
Andrea Escalona comparte primera foto con el papá de su hijo
Entretenimiento

Andrea Escalona comparte primera fotografía junto al padre de su bebé

La primera vez que Andrea Escalona mostró a su pareja fue cuando anunció a los televidentes que estaba felizmente embarazada.

En junio, Andrea Escalona se convirtió en una de las conductoras de televisión que más ha acaparado la atención. Todo ocurrió luego de que anunciara a nivel nacional que estaba esperando un bebé.

TE PUEDE INTERESAR:

Con mariachi y al grito de ‘presidente’, reciben a Adán Augusto en Chiapas

Desde ese momento, el ojo público se centró en la misteriosa pareja de la presentadora. El simple hecho de que el hombre no perteneciera a la farándula mexicana escandalizó a muchas personas. Algunos hasta dijeron que la famosa tenía pena de mostrar a su novio en público.

A pesar de toda la polémica, la hija de la productora Magda Rodríguez continuó con el hermetismo. Sin embargo, a cinco meses del anuncio de su embarazo, la conductora no pudo ocultar más la identidad del papá de su hijo.

Andrea Escalona comparte primera foto con el papá de su hijo

Andrea Escalona comparte foto con el papá de su hijo

Andrea Escalona utilizó su cuenta de Instagram para dejarse ver junto a su familia. Entonces subió una foto junto a Marco, el misterioso papá de su bebé. Por lo que se convirtió en la primera ocasión en que la pareja posó muy románticamente.

Andrea Escalona comparte foto con el papá de su hijo

La imagen fue capturada durante el fin de semana con motivo de su baby shower. En la descripción la famosa escribió:

“Gracias a mi tía Georgina y mi prima @jimena_argaez por organizar el primer baby shower de @soychurrito_ familiar llenos de amor y buenos deseos esperando a nuestro bebé”.

Desde que la conductora anunció su embarazo muy pocas veces se ha dejado ver con su novio. Incluso, hasta trataba de ocultar su identidad lo más que se pudiera. Bajo esta situación, Escalona ha tratado de hablar poco sobre su relación con Marco.

Andrea Escalona comparte foto con el papá de su hijo

Sin embargo, en una pasada intervención recordó cuáles fueron las razones por las que lo eligió padre de su primogénito.

“Cuando conocí a Marco dije él es el indicado (…) En agosto nos conocimos y en abril nos embarazamos”, subrayó.

Además, la presentadora confesó que para ella era importante tener una pareja con la que compartiera algunas semejanzas familiares:

“Para mí si era bien importante estar con alguien que podía hacer equipo, que tenía valores. Para él es superimportante la familia, igual que para mí”.

Andrea Escalona comparte foto con el papá de su hijo

¿Quién es el papá del hijo de Andrea Escalona?

Durante la misma plática para Grupo Fórmula, Andrea Escalona dijo que no creía en el amor a primera vista. Pero desde que conoció a Marco todo su mundo cambió:

“Ya no creía tanto en el cuento del indicado, pero cuando lo conocí si dije ‘¡Wow!’ Perfecto si eras tú el papá de mis hijos, eso sí que lo sé”.

¿Quién es el papá del hijo de Andrea Escalona?

Recalcó que se enamoró de Marco por ser una buena persona. Pues la ha acompañado en cada momento dentro y fuera del embarazo. Además, enfatizó que su relación siempre se ha basado en el respeto:

“Es un buen muchacho, yo me enamoré de él como persona, como hombre de valores, familia, un buen hijo, hermano, amigo. Ha estado conmigo en todo momento, que nos hemos tenido mucho cariño, comprensión, respeto en todos nuestros procesos”.

¿Qué opinas?

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién era y de qué murió Alfonso Zayas, actor emblema del cine de ficheras?

Concepción Pacheco San Juan

Lloraba a diario: Allisson Lozz revela infierno que la hizo dejar Televisa

Angélica Toxqui

Critican a Karla Panini por vender playeras sobre el odio que le tienen |FOTOS

Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más