Distritt Noticias
El día que Fernando del Solar fue humillado en Hoy
Estados

Fue demasiado: el día que humillaron a Fernando del Solar en Hoy |VIDEO

Fernando del Solar vivió un incómodo momento en Hoy cuando la grafóloga Maryfer Centeno lo exhibió tras analizar su escritura.

Fernando del Solar falleció este jueves 30 de junio luego de luchar contra el cáncer y los estragos de esta enfermedad durante una década.

Tras su adiós en Venga la Alegría, Del Solar se reincorporó a la televisión en 2018 como conductor de Hoy gracias al apoyo de la productora Magda Rodríguez.  Sin embargo, su estancia en el programa no fue lo que él esperaba.

Fernando del Solar. Muere conductor de TV Azteca

Pasaron tres meses desde su debut en el matutino cuando Fernando del Solar dijo adiós a la emisión. Todo parece indicar que los conductores estelares eran difíciles de tratar, ya que ellos se conocían de años.

Fernando del Solar y Galilea Montijo

A pesar de que Fernando se caracterizaba por ser una persona respetuosa, gentil y empática, nunca pudo hacer clic con Galilea Montijo y Andrea Legarreta.

“Desgraciadamente no logré empatizar como a mí me hubiera gustado. Después de pasar por lo que he pasado no voy a estar en ningún lugar donde no me sienta a gusto. Entendí perfecto, ese era su lugar, así que yo me retiro”.

 

Maryfer Centeno analizó escritura de Fernando del Solar

Durante su estancia en Hoy, Fernando del Solar vivió un incómodo momento en el programa. La grafóloga Maryfer Centeno analizó su escritura y así comenzó a describir al conductor:

“Fernando del Solar es muy caliente, muy sexual. Le gustan los retos. Mientras más difícil, más te gusta. Concreto, práctico, directo, enfocado. Muy intuitivo. Desde que alguien llega, ya sabes de quién se trata. Últimamente muy cauto, nunca rencoroso”.

Firma de Fernando del Solar

Aunque en un principio se destacaron las cualidades del argentino, Centeno fue subiendo el tono.

“Muy sensual, acelerado, de carácter fuerte”. Súper impaciente. Muy concreto. Te desesperas muy rápido. Quieres estarte moviendo constantemente. No soportas todo lo que tiene que ver con sentirte poco dependiente o independiente de algo. De una idea sacas diez mil más. Bájala a tu ansiedad, de repente te aceleras demasiado. Entras hasta en periodos de angustia. Te falta dormir, te falta descansar más”.

Maryfer Centeno y Fernando del Solar

En ese punto, Del Solar intentó detener a la grafóloga diciéndole ‘está bien, está bien’ mientras hacía una señal con su mano para que se detuviera.

 

Fernando del Solar fue humillado en Hoy

Si bien Fernando del Solar intentó tomarse con humor y de la mejor manera las palabras de Maryfer Centeno, la grafóloga no tuvo el tacto para detenerse y siguió describiendo al conductor, pero ya en forma de reproche.

“Tienes que admirar a la persona con la que estás. Pides mucho. Tus victorias son públicas, pero tus fracasos privados”.

Fernando del Solar humillado en Hoy

 

Cuando parecía que Maryfer había concluido, Fernando le dijo ‘ fue demasiado, oiga’, y ella continuó atacándolo.

“Para la ansiedad, tendrías que escribir más despacio. Tendrías que dejar de probarte constantemente. Todo el tiempo te estás probando, todo el tiempo te evalúas, te calificas y nunca acabas contento con lo que haces. Eres desconfiado”

En este punto, el conductor confirmó que eso era cierto diciendo que ‘si uno se quema con leche, cuando ve vacas llora’. Tras el incómodo momento, Raúl Araiza interrumpió a la joven especialista para terminar con su intervención.

Maryfer Centeno analiza a Fernando del Solar

La actitud de Centeno no fue bien vista por el público, quien la criticó duramente en redes:

“Qué horror, la mujer ni respira; Solo quedó expuesta la vulgaridad de ella; Qué vergüenza de tipa; Le dijo puros defectos, algunas virtudes debe tener; Y todavía pregunta si dijo algo malo, nomás lo humilló; Le pagaron por decir eso; Qué mujer tan irrespetuosa”.

@distrittnoticias

El día que humillaron en #Hoy a #FernandoDelSolar 😡📺 #FYP #ParaTi #ForYou #Distritt #TikTokInforma

♬ 心疼 – Dalel

 

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de YouTube Hoy

Noticias relacionadas

Graban disparos en concierto de Maskatesta; hay al menos dos heridos |VIDEO

Angélica Toxqui

La Patrona: la mujer más poderosa del Cartel de Sinaloa y socia de El Chapo

Dennys Huitzil

Difunden video de balacera en Puerto Morelos; así comenzó ataque armado

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más