Distritt Noticias
Maryfer Centeno analiza anotaciones que hizo Yrma Lydya
Viral

Maryfer Centeno analiza anotaciones que hizo Yrma Lydya antes de su asesinato

De acuerdo con el análisis, Yrma Lydya era una mujer optimista, amorosa y educada, pero atravesaba por un gran desgaste emocional.

La noche del 23 de junio, comensales del restaurante Suntory fueron testigos del feminicidio de Yrma Lydya.

Cerca de las 20:00 horas, los clientes del local escucharon los balazos que le quitaron la vida a una mujer que minutos antes se encontraba comiendo con quien fuera su esposo.

Quién fue Yrma Lydya

La víctima fallecida fue identificada como Yrma Lydya, tenía 21 años y era cantante. Compartía el escenario con su colega Dulce en GranDiosas.

De acuerdo con las investigaciones, ella y su pareja trataban temas sobre su separación cuando comenzaron a discutir. Fue en ese momento que Jesús Hernández Alcocer disparó en varias ocasiones contra ella.

Asesinato de Yrma Lydya

Omar García Harfuch informó que la Fiscalía General de Justicia realizó una diligencia en donde hallaron el arma que se utilizó en el feminicidio de la artista.

 

Las anotaciones de Yrma Lydya antes de morir

Durante la discusión que Yrma Lydya tuvo con su esposo, la cantante dejó un mensaje en la mesa donde se encontraba.

En los manteles de papel que coloca el restaurante, Yrma escribió las siguientes palabras: problemas de sangre, tacha, diabetes, deshonesto, empezar todos los días, el inicio. También destacan una serie de círculos y figuras hechos alrededor.

Yrma Lydya apuntes mantel

Esta evidencia ya se encuentra en manos de la Fiscalía de la CDMX para verificar si esto fue escrito por la víctima.

 

Grafóloga analiza anotaciones de Yrma Lydya

La grafóloga mexicana Maryfer Centeno compartió este fin de semana un video en sus redes donde analizó las palabras que Yrma Lydya habría escrito antes de ser asesinada por su esposo.

Yrma Lydya análisis

De acuerdo con la experta, es importante corroborar que estas anotaciones sí hayan sido escritas por la intérprete.

“Noten cómo se va desesperando y cómo la escritura empieza redondeada hasta convertirse en una escritura angulosa. Habría que esperar a tener documentos originales, que además sean ante presencia judicial y tengamos la seguridad de que los firmó Yrma Lydya”.

Grafóloga analiza apuntes Yrma Lydya

Asimismo, Maryfer Centeno reveló qué sucedía con Yrma Lydya al momento de hacer esos apuntes en una servilleta.

“Es una escritura de una mujer que es optimista, una mujer que se va llenando de angustia, se va llenando de miedo, se va llenando de enojo. Además, es una mujer que tenía claridad de ideas. Una mujer manipuladora porque termina lo que empieza, a la escritura le falta fuerza”.

Yrma Lydya de niña

Finalmente, la grafóloga reveló algunos detalles sobre la personalidad de la joven cantante.

“¿Cómo era ella? Cálida, era una mujer amorosa, era una mujer muy educada, muy organizada y que era extremadamente disciplinada. Pero al escribir esto ya hay un gran desgaste emocional. Una mujer que además era hasta cierto punto influenciable. Se fijaba mucho en la organización, en la educación y vemos unos dibujos que reflejan una gran capacidad para tomar decisiones, pero vemos que la presión es diferente”.

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Con información de El Universal e Instagram maryfer_centeno

Noticias relacionadas

Jóvenes presumen sus ventas de departamentos en TikTok y los tunden en redes

Angélica Toxqui

Muere luchador de sumo tras recibir golpe en la cabeza durante combate (VIDEO)

Captan momento en que oso ataca a embarazada en plena función de circo |VIDEO

Jesús Gómez
Cargando...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más