Distritt Noticias
Eugenio Derbez opina sobre separación de Andrea Legarreta
Entretenimiento

Hay que aprender: Eugenio Derbez opina sobre separación de Andrea Legarreta

La reciente ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín está generando revuelo en las redes y hasta Eugenio Derbez habló del tema.

Hace unos días, Andrea Legarreta y Erik Rubín sorprendieron a México al anunciar su separación como pareja. En su comunicado plasmaron detalles de lo que había pasado en su relación y muchos comenzaron a hablar del caso. Incluso, famosos como Eugenio Derbez no dudaron en emitir su opinión.

TE PUEDE INTERESAR:

Sheinbaum entrega La Nueva Línea 1 del Metro y destaca inversión histórica

En la publicación hecha en Instagram, Andrea y Erik plasmaron estas palabras:

“Hoy hemos decidido compartir algo muy personal. Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas… Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja”, escribieron en redes sociales” [sic].

andrea-legarreta-gana-demanda-tv-notas-difamacion

Eugenio Derbez reacciona a separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La ruptura de Andrea Legarreta y Erik Rubín no pasó desapercibida por los famosos. Así que muchos empezaron a opinar, entre ellos Eugenio Derbez, quien aplaudió la buena forma en que la pareja anunció la separación. Además, dijo que habían hecho bien al proteger a sus hijas:

“Por lo que leí, por lo que he visto, ojalá que así fueran todas las separaciones. Con una elegancia, con mucha cordura, cuidando tanto a la familia, como a los hijos. Hay mucho que aprender.”

¿Andrea Legarreta le fue infiel a Erik Rubín con actor?

Luego, el actor y productor recordó lo difícil que han sido sus separaciones. Entonces, aprovechó para mencionar que le hubiera gustado que sus relaciones también llegaran a su fin en un ambiente de cariño.

“Yo, que mis historias no fueron así, decía: ‘qué bonito hubiera sido terminar cualquier relación así con esa paz, con ese entendimiento y con ese amor’, creo que así debería de ser después de tantos años de amor.”

andrea-legarreta-gana-demanda-tv-notas

Eugenio Derbez recuerda vivencia con Raquel Welch

Por otro lado, Derbez recordó a la fallecida actriz Raquel Welch, con quien compartió créditos en Cómo ser un Latin Lover. Y, en una entrevista para Ventaneando mencionó:

“No sabes qué mujer tan linda. Me acuerdo de que cuando estábamos filmando, el director, que es un director de comedia, se le ocurrió una escena en la que supuestamente le arrancamos los brazos y a parte la tiré en esa escena. Nunca lo he comentado, pero ya que estamos en esas, estamos filmando la escena y la teníamos que jalonear entre Rob Lowe y yo, es donde le arrancábamos los brazos. De repente le jalé el brazo y que la tiró y se fue al hospital como dos días. Afortunadamente no le pasó nada, pero estaba yo asustadísimo.”

No olvides seguirnos en FACEBOOK, TWITTER, INSTAGRAM y TIKTOK 

Noticias relacionadas

¿Quién fue y de qué murió Benito Castro, actor y comediante de La Güereja?

Redactor

Nunca he visto 3 mil millones en mi vida: Gómez Mont envía mensaje tras denuncia

Concepción Pacheco San Juan

Kunno antes y después de las cirugías: así fue su transformación |FOTOS

Angélica Toxqui

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que estás de acuerdo con esto, pero puedes optar por no hacerlo si lo deseas. Acepta Leer más